Unreal Engine 4: Mario, Sonic y Manny

Cuando el Unreal Engine 4 cae en manos de los fans

"Manny con UE4"

Holaaaa!. Hay alguien por aquí!!!. Casaaaa! Sereeenoooo! Nada. Aquí no está ni Peter. Y es lógico. Verano, calores, tiempo libre, cerveza, resaca ¿y los madrugones? pues para septiembre. Algo más de vidilla tenemos por Twitter, pero tampoco es que sea mucha la verdad. Y si eres seguidor de nuestro Twitter, esta entrada, te sonará, puesto que allí hemos puesto los vídeos que os voy a dejar a continuación. 
Cuando los fans se ponen a hacer de las suyas, los que estamos al otro lado observando sus hazañas, se nos ponen los dientes largos e imaginamos fantasías, no se si del todo sexuales, con la esperanza de que las compañías oficiales propietarias de los derechos, tomen buen ejemplo y referencia para una posible aplicación en un posible futuro.
He elegido tres personajes que son más que un icono en la industria de los videojuegos. Tres almas, para tres leyendas del pixel. Mario, Sonic y nuestro querido Manny
Los tres, han visitado las entrañas del Unreal Engine 4 y así quedarían corriendo por las venas, del motor de Epic games:




Mario Landflyer para Orgullogamer. 
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x