Legend of Zelda: A Link to the past

Legend of Zelda: A Link to the past para Pc. Listo para jugar directamente

"Legend of Zelda: A Link to the past" 

Como vengo acostumbrando cada viernes (y no se cuanto me va a durar), no me quiero ir de fin de semana sin recomendaros y acercaros un juego. Para esta ocasión he elegido todo un clásico de Super Nintendo: Legend of Zelda: A Link to the past.

El primer Zelda en aparecer en "El Cerebro de la Bestia". No me negareis, que es una buena pieza para recordar este fin de semana o cuando os salga de los calandrocos con este pedazo de videojuego de Nintendo . 



Ahora mismo os acerco el enlace. Pero antes, un poco de características del archivo. Como también viene siendo habitual, os estoy buscando los juegos, para que los ejecutéis directamente y juguéis una vez bajado. Sin emuladores o actualizaciones mediantes. Lo bajas, pinchas y juegas. Sin más. 

Las teclas a usar son: 

ENTER -> START
A -> Y   Z -> B
S -> X   X -> A
D -> L   C -> R

Con la tecla "Escape" accederéis al menú del emulador, para salvar partida y esas cosas. El juego, viene en Castellano.

Y sin más, os dejo con "Link":

.

Mario Landflyer - Orgullogamer...Jugando voy, jugando vengo, por el camino yo me entretengo.

Otros Juegos que os he acercado, por si os interesa:


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. La de horas, quien dice horas, días, que le dedique al juego en su día, creo que fue el último cartucho que me compre (En realidad me encontré el dinero) de la Super.

    ResponderEliminar
  2. "Para pc" y "Sin emuladores mediante" no es la mejor descripción, pensaba que era un remake XD. No es más que el zsnes empaquetado con la rom, aunque se agradece el haber metido la traducción.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, Para Pc y sin emuladores...no hemos dicho otra cosa que lo describiera mejor...si pensabas que era un remake ha sido cosa tuya macho ;)

    ResponderEliminar
  4. La particularidad, la decisión por la cual se ha subido esto, que efectivamente puedes encontrar la rom por ahí junto con el Zsnes, no estamos descubriendo la rueda o el fuego en ese sentido, la particularidad como digo es su "inmediatez" es decir, te bajas el archivo y punto, no necesitas más para jugar.

    Tambien lo subimos, porque queremos rescatar la mayor cantidad de juegos para que no sólo sea leer en esta página, sino tambien probar y jugar de lo que hablamos.

    Pero vamos, que creo que las entradas en si de esta categoría, esta bastante clara su intención.
    Gracais siempre, por comentar

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Sega Arcade Classics