Juegos gratuitos de PS Plus Agosto

Justo después de que se anuncien los juegos por parte de Xbox, llegan los de PlayStation, y, en mi opinión, este mes es uno de esos pocos que de verdad opinas que merece la pena, al contrario que muchos otros, por desgracia. Paso a hablar uno por uno de ellos, comentándoos brevemente el tipo de juego, descripción y si de verdad debe estar en tu PS4, PS3, o PS Vita, además, os dejaré vídeos para que vosotros mismos juzguéis.

Empezamos con los fuertes.

Limbo (PS4)

Si no eres fan de videojuegos de este estilo este fuego puede pasar desapercibido para ti, pero, ni mucho menos, que no os engañe la aperente simplicidad que muestra, pues, aparte de desmostrar todo lo contrario con sus puzzles y plataformas, todo ello, en blanco y negro. Por todo esto digo que SÍ debes probarlo. Eso sí, muy corto.

Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)

La buena de Lara se encuentra esta vez en Egipto, en busca de nuevas aventuras, esta vez con vista desde el cielo, y con 4 personajes jugables en total, lo que le hace convertirse en un normal juego de «dos joysticks», con el izquierdo te mueves, mientras que con el derecho rotas, sencillo. Si eres fan de Lara puede atraerte, aunque no te aseguro que te guste, por eso, écha un vistazo aquí abajo.

God of War: Ascension (PS3)
Por su parte, la tercera de Sony recibe una pieza de una de las sagas que la definen, como es God of War, aquí, se nos lleva a los mismísimos orígenes de la historia, cuando Kratos, encadenado, lucha por su libertad. Si lo descargas, es muy probable que te guste.
Llegamos a la parte en la que los juegos son más «flojetes» así que, si los anteriores no te han convencido, estos muy posiblemente tampoco lo hagan, aún así, vamos con ellos.
Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
Muy parecido a un juego anterior ofrecido por el servicio Plus, me refiero a Oddworld New N’ Tasty, tanto que diría que son como «clones», como su nombre indica, bromas aparte, haz click en el vídeo que te dejo para juzgar por ti mismo este plataformas crossbuy.
Castle Storm Complete Edition (PS3 y PS Vita)
Una extraña mezcla entre, historia y Angry Birds que, sinceramente, no entra, pero como es solo mi opinión, os dejo un vídeo. En época medieval tendrás que ayudar a tu ejército disparando flechas y demás armas.
Sound Shapes (PS4, PS3 Y PS Vita)
Sound Shapes es un curioso juego en el que manejamos a una pelotita que debe pasar de pantalla en pantalla evitando caerse o ser eliminada por sus enemigos, todo ello acompañado con una resaltante banda sonora. Puede que te enganche y te guste.
Hasta aquí los juegos gratuitos de PS Plus. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter si no lo has hecho aún: @orgullogamer o a mí: @iAlexGame. Gracias a todos y ¡a jugar!
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x