Flashback para Pc

Flashback, una de las obras maestras de los videojuegos creadas por Delphine Software para la plataforma Pc

"Flashback versión Pc"
¿Que tal una partida al Flashback, en su versión Pc, para paliar un poco estos calores veraniegos? Porque no me negareis, que con estos casi 60 grados que hace a la sombra, lo que más apetece es quedarse en casa, siempre y cuando estéis en mi misma situación, es decir, que os toque currar y la playa más cercana os pille 500 km. Pues dadas estas condiciones, lo mejor es "abrigarse" unas buenas latas de cerveza, poner el ventilador cerca de vuestros rostros y recordar conmigo viejas glorias. 
Para esta ocasión, he pescado en el océano, la versión para Pc de uno de los mejores videojuegos paridos por Delphine Software, su obra maestra Flashback 
Sobre la naturaleza del juego, no me voy a detener demasiado, ya que uno de mis compañeros de guerra, hace ya la friolera de cuatro años, se detuvo a conciencia sobre él y realizó un estupendo análisis, que os acerco encantado y recomiendo encarecidamente su lectura:



Dicho esto, paso a mostraros el camino para dar vida a "Conrad B Hart" para que le echéis una mano en su cruzada por salvar el pellejo y descubrir la inquietante verdad del futuro que le ha tocado vivir.
Para encarnar a Conrad, pasen por aquí: Flashback
El archivo del juego, tiene Dosbox integrado. De modo que solo lo tenéis que descomprimir el archivo donde os salga del higo y simplemente, una vez lo tengáis, pinchar en el icono que reza: "launch_Flashbac" tal y como os ilustro en esta imagen:
En cuanto al tema de controles o teclas para manejar al personaje, usaré ese refrán, que poco o nada me gusta de "más vale una imagen que mil palabras"
Y poco más que añadir, salvo que disfrutéis y juguéis a este Flashback. Una de las mejores experiencias jugables a las que me he enfrentado nunca.
Mario Landflyer - Orgullogamer. No se que calor hará en el Infierno, pero Madrid estos días, en nada lo ha envidiado.
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x