Alone in the dark

Alone in the dark

"Trilogía Alone in the dark para Pc"

Alone in the Dark, su primera parte y si me apuras la segunda, siempre lo he considerado un imprescindible que no debe faltar en la colección de todo aquel que se precie amante de los videojuegos. Un videojuego muy especial, ya en los primeros compases de la aventura, con esa excepcional intro, te envuelve en un halo de misterio. Un complemento excelente a tus lecturas de HP Lovecraft

Tengo muchas ganas de meterme con este juego, aquí, en la página. Dedicarle un especial como se merece. Pero el tiempo una vez más, juega en mi contra. Tendría que rejugarlo, documentarme y escribir y todo haciéndolo  con la dedicación que merece un título de esta envergadura (no confundir con “en verga dura” que diría Nacho Vidal).

Lo que sí puedo hacer es, recordaros la guía en vídeo que le dedicamos y acercaros, una vez más gracias a “Clasicos Básicos” la trilogía de esta genial saga (saga original, esta que os traigo, no el intento de recuperar la gloria perdida con el último título de la saga) lista para bajar y jugar directamente sin instalaciones o emuladores.













.

Mario landflyer - Orgullogamer....hasta la muerte, puede morir
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Broken Sword II: Las fuerzas del mal