RetroMadrid Days

Los días 6 y 7 de junio se celebra en Torrejón de Ardoz, la feria del videojuego retro, RetroMadrid Days

"RetroMadrid Days"

Se puede decir, que esta semana está siendo una semana redonda y perfecta para mi tiempo de ocio. Ayer, día 2 de junio, estuve en el infierno. Mi alma se ha condenado por siempre, he viajado por la autopista del infierno y mis oídos han reventado por la carga de decibelios que el bueno de Angus y compañía descargaron ayer en el Calderón: AC/DC sois muy grandes coño!!

Semana redonda pues. Concierto de AC/DC con lo que, por el lado de la música tenemos cubierto el cupo por esta semana, y este sábado, damas y caballeros, el tiempo de ocio lo va a ocupar los videojuegos

RetroMadrid Days

¿Cuándo?

Los días 6 y 7 de junio están reservados para la historia de los videojuegos, tiempo dedicado al recuerdo, tiempo para lo retro. Cada vez está tomando mayor fuerza dicho recuerdo,  ganando con el tiempo más adeptos a esta disciplina. Nuestras partidas de los ochenta y los noventa en nuestras máquinas vetustas, están en muy buena forma.

Y yo que me alegro. Es curioso ver, por ejemplo, cómo voy recuperando viejas costumbres de antaño, como la de ir al kiosko y comprar una revista, la Retrogamers para ser más exactos y darme cuenta que estoy leyendo lo mismo que hace 25 años, sobre los mismos juegos, sobre las mismas consolas, pero desde otra perspectiva. En todos los casos, sabemos el final de lo ocurrido, tanto éxitos como fracasos. En fin. Al grano:

¿Dónde?

Torrejón de Ardoz (Madrid) En el Centro comercial “El círculo” Avenida de la constitución nº90. Os dejo un mapa:



¿Cómo se llega?

En coche: Hay que pillar la A2 hasta la salida del Km 18
Autobus interurbano: Linea 224
Renfe: Linea C2, la que va a Guadalajara.


Más información

En la página oficial de la RetroMadrid Days, tenéis más información al respecto. Así como en su cuenta de Twitter y su página de Facebook. Os voy a dejar los enlaces de todo a continuación, para que estéis al tanto de cualquier aspecto que se anuncie, amén de tener más detalles de la feria, como los expositores  que acudirán a la cita o las actividades a realizar.

Página oficial: RetroMadrid Days 

Y poco más que añadir. Ahora toca esperar. Decir que naturalmente este año vamos a visitar la feria. Irá este caballero que os escribe, acompañado de dos de mis mejores esbirros. Andaremos por allí con nuestro Manny Calavera por bandera, nos tomaremos unas cervecitas y disfrutaremos del día en compañía de nuestros viejos recuerdos.




Mario Landflyer – Orgullogamer. Allí nos veremos!!
Share on Google Plus

About Mariano Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

James Bond 007 Golden Eye