Ghosts n Goblins para Pc

El clásico de las recreativas de Capcom Ghosts n Goblins, listo para jugar en tu Pc

“Ghosts n Goblins Remake”

Revill´s Game. ¿Quiénes son estos mozos? Pues los encargados de hacer funcionar este clásico en nuestros pc´s. Con ustedes, damas y caballeros “Ghosts n Goblins remake 0.4” ¡¡nada más y nada menos!! .


¿Remake? No me atrevería a decir tanto. Así lo llaman estos chicos. ¿¿¿Remake??? Parece que ahora más que nunca, por fortuna o por desgracia, esta palabra se ha colado en el vocabulario de los videojuegos, mal que nos pese o bien que nos agrade. 
Remake… ¿Creía que eso, era patrimonio exclusivo del cine y casi siempre ligado a la falta de tiempo o falta de ideas?. Como soy optimista, me inclino a pensar que por lo primero, por falta de tiempo. 
Pero así es. Si algo nos ha enseñado esta nueva generación, es que los remakes y remasterizaciones están de moda. Y vende. 
Pero esto no es un debate ni una entrada para hablar sobre el particular asunto. Esto es una entrada para ofreceros este “Ghosts n Goblins remake 0.4”…



Cojones. Pero es que me sigue chirriando lo de “Remake”, porque una vez probado el juego, digamos que lo que he podido comprobar respecto a la versión original de la recreativa, la diferencia entre una y otra es nula.
Más bien, la coletilla remake, se refiere a que puedes jugarlo sin emulador, en cualquier pc con Windows actuales. Ahora si me encaja todo. 
Yo lo he probado en un Windows 7 y 8, y el juego tira a las mil maravillas. Por lo tanto, no voy a seguir perdiéndome en una diatriba semántica absurda. Es el Ghosts n Goblins de toda la vida que funciona bien en el Pc y punto pelota, se acabaron las tonterías. 

Los controles de esta cosa


La barra de espacio hace las veces de “Enter” en el menú de inicio.
El cursor, para mover a nuestro querido Sir Arthur
La tecla “Control” nos sirve para disparar nuestras lanzas y la tecla “Alt” para saltar. 


Y ya está. Veis, tampoco hace falta que el 30% del juego sea un tutorial para saber cómo funciona el jodido juego, tal y como pasa ahora. ¿No? 

Ya solo queda que os paséis por la página vecina, y guardéis el juego a buen recaudo. Disfrutad del juego y de las vacaciones, zagales, vosotros que podéis.


La página vecina y amiga (como dice Peter Parker) es esta:




Abuelo Cebolleta – Orgullogamer. Soy como el calor, vuelvo a casa por junio. Desde el brasero de mi mesa camilla
Share on Google Plus

About Fernando Villa Lamas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The Dig