E3 2015 Previo a las conferencias

El E3 2015 arranca los dias 16 a 18 de junio. En estos vídeos, nuestro compañero Martix, de El Tesoro de LeChuck, nos cuenta que vamos o podemos encontrar, en la feria más importante del Videojuego.

"E3 2015"


¿Importante? bueno, digamos que más repercusión tiene en los medios y en los jugadores. Luego cada uno tiene sus preferencias, sus ferias particulares que pueden encontrar más emocionantes que esta. Pero es innegable, la expectación por saber que nos va a deparar el presente y el futuro en cuanto a los videojuegos. 

El E3 2015 se acerca. Y estaba pensando en preparar una entrada, como ya hemos hecho en otras ocasiones por aquí, contando nuestras impresiones, deseos y predicciones de lo que va a deparar las conferencias del E3. 

Pero visitando los canales de Youtube de los compañeros, me he dicho..."¡Coño, "pa" que lo voy a escribir, si ya está prácticamente hecho" 

Pero no son canales de Youtube cualquiera, son aquellos a los que hemos conocido por su buen contenido, nos hemos suscrito y que desde aquí los seguimos y apoyamos en todo lo que buenamente pueda hacer esta humilde página. 

De esto, nace algo nuevo con esta entrada, una "sección" de colaboración en "pasivo". Es decir, que los compañeros hacen sus vídeos en sus respectivos canales y nosotros, de vez en cuando, cuando venga a huevo, como es el caso, utilizar dicho contenido y material.

Tal y como aventuraba en el encabezado de esta entrada, el gran Señor Martix, de El Tesoro de LeChuck, nos va a contar su punto de vista, sus deseos, sus predicciones, en definitiva, sus impresiones previas, sobre las principales conferencias del E3. Disfruten de su contenido y no olviden suscribirse a su canal. Os dejo con él:

E3 2015 Microsoft


E3 2015 Sony


.
E3 2015 Nintendo



 E3 2015 - Third Parties

 
.


Mario Landflyer - Orgullogamer. Actualizaremos según vengan los vídeos.
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

James Bond 007 Golden Eye