Buscar en Orgullogamer

E3 2015 - Conferencia de EA en directo

Posted by John Sánchez On lunes, 15 de junio de 2015 0 comentarios

En directo desde Orgullogamer con la conferencia de Electronic Arts (terminado)



   Al igual que con la de Microsoft, retransmitimos en directo la conferencia de Electronic Arts. Llegamos un poco tarde a esto, ya que ha sido una decisión de última hora el que tenga que cubrir esta evento que no tenía pensado redactar. Sea como sea, allá vamos.

   -Lo primero en salir (y aquí han empezado fuerte) ha sido el trailer del nuevo Mass Effect, llamado Mass Effect: Andrómeda. Simplemente un trailer promocional, aunque nos ha levantado el hype más allá de la atmósfera terrestre:


   -Seguimos con un escueto trailer de un nuevo Need For Speed, con un motor Frosbite mejorado y un mapa el doble de grande que el de NFS: Rivals. A nuestra opinión, luce fenomenal graficamente, pero no han mostrado nada in-game. Seguirán con el tema policial (las persecuciones) y la estética será más parecida a los antiguos NFS.
   -Vuelve la personalización al mas puro estilo de Underground 2 y parece ser que los derrapes tendrán mucha importancia en las carreras. Se hacen notar unos gráficos mas pulidos que en las anteriores entregas y contamos con un apartado sonoro bastante actualizado a los tiempos que corren.
   -Regresan antiguos elementos que no veíamos desde entregas anteriores mezclados con las innovaciones, y eso siempre es bueno.
   A toda pastilla con este trailer:


   -Entra en escena la nueva expansión para el MMO de Star Wars The Old Republic, Sera gratuita para todos los jugadores (probablemente solo para los suscriptores). Parece ser que será la expansion más grande del juego hasta la fecha y traerá nuevos contenidos, como por ejemplo, nuevos compañeros para tu personaje. Trailer por aquí:


   -Se presenta una nueva IP titulada Unravel que tiene toda la pinta de ser un juego de plataformas. El hombre que está presentando el título en directo parece que se esté electrocutando. Está temblando el pobre... que alguien le de un calmante.
   -Un juego con estética 2'5D, creado únicamente por 14 personas que nos proporcionará unas cuantas horas de diversión al basarse en una historia con toques humorísticos y de lo más divertidos.


   -Sale a escena de nuevo Plants VS Zombies: Garden Warfare 2 e introduce unas cuantas novedades, como 6 nuevas clases, nuevos mapas y una jugabilidad parecida a la del primer juego, aunque obviamente con muchas mejoras.
   -Nos muestran una partida en tiempo real de cooperativo online 4 jugadores. Simplemente tremendo. El aire característico de las batallas absurdas y sin sentido de PVSZ sigue intacto y será la causa de que riamos sin parar y nos lo pasemos como nunca antes a los mandos.
   Vimos un trailer de dos minutos en la conferencia de Microsoft. Este dura 8 al incluir gameplay en directo:


   -Y el turno de los juegos de deportes. Lo siento, aquí no comento. Pasapalabra. Siguiente juego, por favor (INCREÍBLE: ahora puedes sangrar en el juego de hockey si recibes un golpetazo y en el de golf la pelota tiene un efecto de onda expansiva nuclear). Simplemente apasionante (nótese la ironía).

   -Anuncian un juego para móviles de Star Wars. Ahí dejo la noticia. I don't care.

   -Minions Paradise parece divertido. Veamos que tal. Con estos renacuajos cualquiera no se ríe.
   -Se está liando parda. Los Minions acaban de hacer naufragar un barco y uno de ellos ha quedado abandonado en una isla desierta.
   -Un juego orientado quizás para los más pequeños de la casa que parece basar sus mecánicas en minijuegos de lo más diversos. Quizás no sea para público adulto, pero estoy seguro de que si llegamos a comprarlo, lo disfrutaremos igualmente. Si queréis trailer y gameplay, también los tenemos:


   -Turno de FIFA 16. Tampoco atrae mi atención. Siguiente pregunta, EA. Un poco de humor fuerte. Está saliendo un hombre de color en la conferencia presentando un juego de deportes. Evacúen el área, esto es peligroso.

   (Cuando lo único que queda es el humor para darle algo de marcha a la conferencia más aburrida de la historia de esta compañía. Moved vuestros culos de una vez con algo que interese al populacho o nos vamos a dormir).

   -Después de cien horas de hablar de fútbol y deportes, llega el turno del segundo Mirror's Edge (Catalyst) que, a diferencia del anterior, nos presenta un mundo totalmente abierto sin pantallas de carga. Han mostrado unos minutos de gameplay. Las mecánicas siguen siendo exactamente las mismas que las del uno. Salto, ruedo, salto, salto y ruedo, corro por la pared y me cargo a los polis. Será un Mirror's Edge como el original, pero con la novedad ya nombrada del mundo abierto y ciertos aspectos que se van a mejorar. Una buena apuesta para el año que viene, aunque quizás nos hubiese gustado un poco más de innovación. En resumidas cuentas, no nos quejamos, pero tampoco ha sido tan grande como esperábamos.


   -Vuelven los deportes. ¿EN SERIO, EA? Basta...

   -Llega Battlefront. Veremos, porque el tipo está vacilando de que es un juegazo. No me fio... por lo que vimos en las filtraciones, demasiado DLC y muy poco contenido en el juego base. Tanto contenido de pago precisamente no es lo que hace un gran juego, pero la jugabilidad puede recuperar nuestra confianza si muestran un gameplay. De lo contrario cerraremos la conferencia de EA con la frase: "fracaso absoluto".
   -Parece que tendremos gameplay... allá vamos.
   -Nos hemos asustado al principio del gameplay, debemos admitirlo. Star Wars: Battlefront parecía un Battlefield 4 futurista y nos hemos creído que DICE no sabía hacer otra cosa con las ideas que les pasan por la cabeza. Pero el asunto ha cambiado radicalmente al entrar en escena los vehículos y algunas mecánicas novedosas, como el uso de la fuerza y el control del AT-AT y como podemos comérnoslo todo a nuestro paso.
   -El sistema de juego sigue pareciéndose mucho a un Battlefield, sobretodo si juegas a pie, pero el juego como totalidad no tiene nada que ver. Es Star Wars, no tan puro y dura como nos gustaría, pero es Star Wars. Un notable bajo, EA. Aún se puede tirar más para arriba.


   Aquí terminamos la conferencia. Sinceramente, no ha sido una gran sorpresa de conferencia como la de Microsoft y ha habido un rato (una media hora) que estaba por echarme a dormir. Aún con todo esto, Electronic Arts ha conseguido un hueco (muy pequeño) en nuestros corazones con Mirror's Edge: Catalyst, Mass Effect: Andromeda, PVSZ: Garden Warfare 2 y Star Wars Battlefront. Esos son quizás los 4 juegos que han salvado la situación.

   John - Orgullogamer - EA, aprobado con el cinco pelado

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (3) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (23) Artículos - Especiales (173) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (6) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (5) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (16) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (6) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (74) Philip K Dick (3) PS3 (18) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (112) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (30) Xbox One (40)

Entrada recomendada