PS Plus Junio 2015



Ya han sido revelados los juegos gratuitos del mes de Junio con PS Plus, esto también quiere decir que, si aún no lo has hecho, descarga cuanto antes los juegos disponibles de Mayo porque dentro de poco los perderás si no los has adquirido. Los juegos son los siguientes:


  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PlayStation 4). Big Boss salta a la acción en esta excesivamente corta aventura, jugamos una misión principal de alrededor 1 hora y también podremos jugar un par de desafíos. Una demo de lo que veremos en The Phantom Pain.


  • Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PlayStation 4). Indie en el que controlamos a un general samurai con el objetivo de conquistar Skulls of the Shogun.


  • Call of Juarez: Gunslinger (PlayStation 3). Basado en el antiguo y salvaje oeste, en este juego de acción y aventura en primera persona nos pondremos en la piel de un vaquero armado con su imprescindible revólver. Sin duda merece la pena probarlo.


  • Cloudberry Kingdom (PlayStation 3). Este plataformas de acción es ideal para jugar con tus amigos, ya que dispone de cooperativo offline para 4 personas. Es muy parecido a Castle Crashers o Battleblock Theater. 


  • Futuridium EP Deluxe (PlayStation 4 y PlayStation Vita). El juego combina mecánicas retro con efectos psicodélicos y todo ello sobre la base de un shooter. Controlaremos una nave espacial. 

  • Super Exploding Zoo (PlayStation 4 y Playstation Vita). Tendremos que salvar animales de un zoo para evitar que unos malvados alienígenas los secuestren.





Share on Google Plus

About Alex Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El último guardés de Takanome