Halo: The New War - Prólogo 1

El antes, durante y después de Halo 4 desde el otro lado del espejo



   Si hay algo que me gusta desde muy pequeño, como bien podéis imaginar, es la escritura. Empecé a inventar mis primeras historietas con tan solo seis o siete años. Aún recuerdo que mis primeros pasos en este mundillo fueron garabatos tipo cómic que trazaba en una libreta cuadriculada cuando encontraba un rato libre.

   Cuando cumplí once años, dejé de interesarme por los cómics y me centré en algo que empezaba a gustarme bastante más: los libros; las novelas. Hubo una época en la que leí tanto, tantísimo, que mis padres no daban a basto comprándome libros. Me regalaban uno y a los cinco días lo había terminado y ya estaban tardando en regalarme otro. Era una completa adicción (como hoy por hoy me ocurre con los videojuegos, no se si por suerte o por desgracia).

   El caso es que cumplí los doce y me di cuenta de que en mi estantería figuraban decenas y decenas de libros que ya había leído. Entonces pasó: me entró el gusanillo de escribir el mío propio. Y comencé. La pasión duró unos cuantos meses. A los trece llevaba unas cien páginas escritas, pero hasta ahí llegó el asunto. Mi primer libro se quedó a mitad (y sigue estando así actualmente). Nunca lo terminé.

   A los catorce, después de otra racha de lectura, volví a intentarlo. Como el primer intento había resultado fallido, ya que la inspiración se esfumó cuando se terminaron las ideas, ahora estaba más convencido y más dispuesto a no dejar que me sucediese lo mismo. Con mis catorce años ya había empezado mi época de fanático inquebrantable del universo Halo y en la estantería reposaban, junto a los demás libros, los 6 libros sobre Halo que existían hasta el momento. Todos leídos recientemente.

   Como no podía ser de otra forma, mi segundo intento de libro se basó en el universo del videojuego creado por Bungie. Mi fanatismo me dio fuerzas, me empujó día a día y me proporcionó inspiración de sobra, con lo que a los dieciséis terminé mi primer libro sobre Halo. 365 páginas escritas y repasadas. A esta novela, al contrario que a la otra, si que pude ponerle las palabras: FIN.

   A los diecisiete volví a las andadas e hice un tercer intento de libro, creyendo que tras haber terminado el anterior, también podría hacerlo con el siguiente. El asunto se quedó en lo mismo que el primero. A las 69 páginas paré y nunca más se supo. Ahí está, en una carpeta de mi PC esperando a ser continuado.

   Y llegamos al presente que, guiado por el nuevo rumbo que han tomado mis hazañas escritas al entrar en Orgullogamer, me ha inspirado a escribir otro libro a un nivel distinto de los demás que redacté, ya que durante este año he aprendido a expresarme mejor y me siento preparado para esto. Tras darle muchas vueltas al asunto, pensé que escribir de nuevo sobre el universo Halo sería mi mejor opción, ya que el único libro que me vi con fuerzas de terminar fue uno de la misma temática y, aparte de esto, estoy un doscientos por cien mejor culturizado sobre este universo que hace cinco años.

   Con todo esto en mente empecé a redactar hace dos o tres semanas y pensé que la mejor forma de dar a conocer mi obra sería publicarla en Orgullogamer. Ir publicando los capítulos de mi libro a medida que lo voy escribiendo es un plus de inspiración, ya que el estar siendo leído me aporta más ganas de continuar.

   En fin, os dejo un enlace por aquí abajo que os conducirá a MediaFire, desde donde podéis descargar el Word. Por cierto, el documento ha sido creado con la opción de "solo lectura" y se le ha añadido una firma digital invisible para prevenir algún intento de plagio. No es que me importe que lo publiquéis en alguna editorial importante por mí (ya que seguramente no tengáis dinero para pagarle los derechos a 343), pero de cosas más raras se han visto y me gustaría que el mérito de mi trabajo sea mío, como comprenderéis.

   Ahí os va. Feliz lectura a todos los fans o conocedores de la saga ;)
   John - Orgullogamer - A por el segundo prólogo (si, soy especial y me gusta hacer más de uno).

Share on Google Plus

About John Sánchez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El último guardés de Takanome