¡Spotify llega a PlayStation! Escucha tus canciones favoritas mientras juegas


El servicio gratuito de música líder en móviles y tablets Spotify ya está disponible en nuestros sistemas PS4 y PS3. Ocupa alrededor de 80 MB, lo cual es muy poco, así que tendremos espacio de sobra, por lo tanto la descarga es muy rápida.

Cuando iniciamos la aplicación nos pedirá que nos registremos si somos nuevos usuarios o que iniciemos sesión si ya teníamos una cuenta. Cuando tenemos la cuenta ya podemos escuchar las canciones que queramos, pero para no tener que andarlas buscando siempre, Spotify nos nos permite guardar canciones en una sección llamada "Mi Música" donde encontraremos las canciones que hayamos guardado.

Spotify también posee un servicio premium que cuesta 9,99 €/mes que nos eliminará toda la publicidad (que salta entre canción y canción y no es precisamente poca), además de ventajas como poder escuchar las canciones descargadas estando offline y con mejor calidad de sonido.

Con más de 30 millones de canciones y más de 1500 listas de reproducción no os quedareis sin música que escuchar, además, ¿a quién no le gustaría jugar The Last of Us con una de sus preciosas canciones de fondo? ¿O matar unos cuantos caídos en Destiny mientras escuchas rock?


Share on Google Plus

About Alex Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The Dig