Soleil para Megadrive

Soleil para Megadrive. El elegido por los usuarios de Twitter.

“Soleil Vs Landstalker para Megadrive”

Hola Minions!! Ya sabréis, que hay circulando por ahí una página de videojuegos y la gente va diciendo que es la bomba y esas cosas. Pero!! Estoy enfadado?...Nooo…bueno, un poquito. Nosotros también hemos hecho cosas grandes este año. Nosotros…hemos robado la super pantalla de Times Square. También hemos robado la Estatua de la Libertad, la pequeña, la de las Vegas, y eso por no hablar de la Torre Eiffel, también de las Vegas. En fin. Hemos localizado un emulador menguante, y cuando tengamos ese emulador, ya tendremos la capacidad suficiente para robar…una pausa para dar emoción…SOLEIL.

"Soleil, el Zelda de Megadrive, pero respetando los jarrones de los vendedores"



Gracias Gru por la presentación. Pues eso mismo. Hoy os acercamos, Soleil para Megadrive. Eso se debe a que el otro día, realizamos una encuesta por Twitter, para ver que juego resultaba elegido (no quiero decir ganador, puesto que ambos títulos son cinco estrellas para "la negra" de sega)

Enfrentábamos a dos colosos: Soleil y Landstalker. Y la cosa quedó así:

Soleil: 27 votos
Landstalker: 20 Votos



De modo que “Para vosotros jugadores” (creo que esto no es mio….) aquí lo tenéis en dos formatos.
Uno para jugar online desde la oficina, instituto o facultad y el otro para que lo tengáis bien guardadito en vuestro disco duro o donde se tercie.

Sé que este tipo de “regalos” pueden resultar una chorrada, en el sentido de que “todo está ahí fuera”, como la verdad en Expediente X. Es posible que muchos de vosotros tengáis este tipo de conocimiento para jugar a lo que se tercie, de pasados mejores o peores. Yo solo me limito a jugar con vuestro recuerdo. Una llamada de atención sobre determinados juegos, para volver a repetir clásicos o en muchos casos descubrirlos por primera vez y tener la posibilidad de probarlos convirtiéndome así, en una especie de guía espiritual de la historia del videojuego o mejor aún, vuestro mentor Jedi. Una vez acabado mi particular baño de autoestima “foreveralone”, continuo.

Os acerco el Soleil, tal y como hemos mencionado servidor y Gru. Pero... ¿qué pasa con Landstalker?. 

Bueno, pues que le tocará enfrentarse por Twitter a otro contrincante. Voy a elegir otro RPG. ¿Qué os parece Story Of Thor?

"Compañia...brazos arriba...chu chua chuchua, chu chu wa wa wa"



Lo de Rpg lo digo sin más. Es posible, que algún jodido académico de la lengua del videojuego, me corrija. Pero estoy un poco hasta las pelotas de tanta tontería semántica. Por lo demás, al turrón:


EDIT 24/07/2017 Recuperamos el archivo gracias a Clasicos Básicos: >>SOLEIL<< FIN de EDIT

Soleil Online: aquí (en Ingles)


Soleil para guardar: (Edit: Enlace temporal terminado) (en español)


PD: para jugar a esto, necesitáis echar un vistazo a esta entrada:





Mario Landflyer – Orgullogamer. Hago "Chas"…y aparezco a tu lado. 
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Yo fui de los q votó a Landstalker pero lo hice xq en el momento de la votación iba perdiendo ahah Podía haber votado perfectamente por Soleil. Por ambos tengo razones por las q me es complicado dejarlos fuera. No creo q se enfaden así q al menos podremos rejugarlos...aunq están más q pasados, sobre todo con Soleil he perdido la cuenta. Tal vez, esta semana le dé una oportunidad a Landstalker...weno esta semana o este mes XD Un saludooo!!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .