Análisis: FX Fútbol 2015

Gracias a mis compañeros de @AnfVicious por regalarme este simulador de FX Interactive para el análisis.


Fx Fútbol 2015 es la nueva entrega de simuladores futbolísticos de la compañia española FX Interactive, creadores de míticas sagas como Imperivm o el exitoso Lucius.

Esta nueva entrega nos presenta un simulador sencillo, sin grandes dificultades a la hora de manejarlo y estéticamente muy limpio, con dos modos de juego: modo manager (elegir el equipo de tus sueños y llevarlo a la cima) o pro-manager (empezar desde lo más bajo con ofertas de equipo modestos y llegar a la cima con ellos)


Adentrado ya en el viaje nos encontramos con equipos y jugadores sin licencias, cosa que no ayuda a identificar los jugadores con los reales, aunque existen mods en algun foro (Véase es las imágenes).


Una vez elegido el equipo nos encontramos con el menú principal, estéticamente sencillo y conciso, bien organizado y muy accesible. Allí nos podremos encontrar clasificaciones, alineaciones, ligas, etc de una forma muy práctica.


En el apartado de la alineación he echado de menos una mejor aclaración de las demarcaciones de los jugadores, y también he notado un cansancio desmesurado de los jugadores al jugar un par de partidos. Hubiera quedado muy bien una opción para hablar con los jugadores y motivarlos.



En el apartado de la cantera nos falta un encargado que nos vaya informando de la progresión de la misma, ya que cuando empezamos con equipos bajos nos nutrimos básicamente de la cantera.


Entrando ya en el tema jugable encontramos animaciones un poco robotizadas y una IA no muy depurada. Me gusto mucho las opciones que nos deja usar en el partido, como por ejemplo, usar tiros o jugar con paredes sólo 20 segundos pudiéndolos repartir a lo largo del partido.


En definitiva, si te gustan los simuladores de fútbol este será tu juego, tiene mucho que mejorar pero te dará buenas horas de diversión, y lo mejor de todo, por 20 €.

_______________
Juegos baratos en versión digital: https://www.g2a.com/r/soon18sfc


Share on Google Plus

About Erick Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Profanation 2: Escape from Abu Simbel