2 Juegos para superar la semana

Otro Domingo más para esta sección, y como ya estamos casi en Semana Santa y ya huele a torrijas hoy hacemos 2x1:

El Señor De Los Anillos Online

DESCARGA AQUI 

El Señor De Los Anillos Online es un juego de rol online masivo (MMORPG) basado en el mundo creado por J.R.R. Tolkien. Como buen juego de rol, tu objetivo en El Señor De Los Anillos Online es explorar la Tierra Media interactuando con los objetos y los otros personajes que pueblan los escenarios, con el objetivo de salvar la Tierra Media de la oscuridad. El Señor De Los Anillos Online dispone de una licencia Free to Play. Es decir, es gratuito pero para acceder a sus expansiones deberás pagar. Pero no te preocupes: la cantidad de cosas que puedes hacer sin tener que pagar nada es enorme. En El Señor De Los Anillos Online puedes controlar un hombre, un enano, un hobbit o un elfo. A medida que vas avanzando, puedes ir mejorando sus habilidades y evolucionar el personaje en la dirección que desees. El juego dispone de un sistema de niveles y clases que ofrece mucha libertad en este sentido. Aunque, si lo deseas, en The Lord of the Rings Online también puedes ponerte del bando de Sauron y encarnar a uno de sus monstruos para luchar contra los "buenos". Por supuesto, en The Lord of the Rings Online no faltan escenarios tan reconocibles como las Minas de Moria, Lothlórien, Mordor e incluso la taberna El Pony Pisador. El aspecto gráfico, si bien no es una maravilla, logra crear una atmósfera muy propia de El Señor de los Anillos. Por poner alguna pega, diríamos que los movimientos en The Lord of the Rings Online son algo bruscos y que el juego está totalmente en inglés, por lo que si no lo dominas tendrás dificultades para jugarlo.



Octodad


DESCARGAR AQUI
Aquí os traigo la primera versión del juego Octodad, cierto que esta versión esta a años luz del segundo juego que sacaron pero es una versión muy entretenida y puede que te anime a comprar el segundo juego, el cual tengo y recomiendo.

Ser pulpo hoy en día no es fácil. Y más difícil todavía es ser pulpo y padre de familia. En Octodad vivirás un día cualquiera en la vida de un pulpo padre de familia, realizando las tareas que te pidan tu mujer y tu hijo, teniendo en cuenta que no pueden descubrir tu identidad secreta. En Octodad, algo tan sencillo como coger una botella se convierte en una tarea complicada, pues los pulpos no se caracterizan precisamente por sus movimientos ágiles. Para jugar a Octodad deberás usar el ratón para mover brazos y piernas, y las teclas A y D para mover la cámara.




__________
Juegos baratos en versión digital: https://www.g2a.com/r/soon18sfc
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x