Todo lo que necesitas saber de Just Cause 3

Just Cause 3 es el futuro juego de acción con mundo abierto del estudio Avalanche Studios, que será distribuido por Square Enix. Esta tercera entrega tendrá lugar en un archipiélago del Mediterráneo llamado Medici. El protagonista volverá a ser Rico Rodríguez y como antagonista tendremos a el General Di Ravello.
Su lanzamiento está previsto para las vacaciones del 2015 como afirma su ultimo trailer. El juego estará disponible en las plataformas de Windows, Xbox One y Play Station. El juego será exclusivo de nueva generación, tal cual cosa hacía pensar que el mapa sería más grande que el de su predecesor, Just Cause 2. Pero los desarrolladores afirmaron que tendrá el mismo tamaño que su predecesor pero con más densidad y destrucción.
Hubo algunos rumores de que el juego incluiría micro-transacciones pero los desarrolladores han confirmado que eso rumores eran falsos. Afirman que le juego será de precio completo y sin micro-transacciones.
Al parecer Just Cause 3 no incluirá multijugador, cosa que sorprende ya que su predecesor no contó con esta característica. La comunidad podría realizar el multijugador otra vez más, ya que fue la propia comunidad la que creó un mod que permitía jugar online en Just Cause 2. Al parecer Avalanche Studios no ha escarmentado de lo sucedido anteriormente.
Si eres un fan de la saga no te preocupes, el gancho va a seguir proporcionando mucha diversión.
En general, la comunidad tiene muchas ganas de esta nueva entrega de la saga Just Cause ya que en anteriores entregas el juego no era un AAA, pero proporcionó muchas horas de diversión. Esta nueva entrega contará con unos gráficos mejorados ya que no será intergeneracional y eso beneficia a la calidad del producto final. Si te gustan los juegos de acción en tercera persona con mundo abierto, apunta este juego en tu lista de deseados.


Aquí está el último trailer del juego.





Share on Google Plus

About Un Joven Jugador

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De la pantalla a la mesa