.jpg)
ULTRAFLOW

CROSSY
ROAD

RETRY

94
SEGUNDOS
94
Segundos es un juego de esos que juega una persona y a momento todos
los que le rodean le echan un cable. Bien, este juego consiste en poner el máximo
número de palabras en 94 segundos. Pero no todas las palabras valen, ya que el propio
juego te pone unas condiciones. Un ejemplo seria países que empiecen por la T. Según
la palabra te darán una puntuación u otra. Cuanto más rara o larga sea la
palabra muchos más puntos te darán. También tienes la opción de pasar de
pregunta sacrificando unos pocos segundos. Una vez que se acaba el tiempo se
hace el recuento de puntuación. Si te dejas alguna pregunta en blanco te da un
ejemplo valido para la próxima vez que juegues puedas contestarla bien. Además
del modo clásico de juego, también hay más modos de juego como el modo Versus o
el Palabras encadenadas. Un gran juego que además de hacerte pasar un buen
rato, también te hará aprender algo nuevo, que tampoco está nada mal. Puedes descargar
el juego desde aquí.
Y
hasta aquí el artículo de hoy. Podéis dejar en la caja de comentarios los juegos
para móvil que más os han entretenido últimamente y como siempre os dejo mi
twitter. Por mi parte nada más por hoy, un saludo y ¡hasta la próxima!
No vicio mucho a juegos de móvil, pero Geometry Dash y Jetpack Joyride me llevan enganchando un tiempo en esas horas en las que no sabes que leches hacer. Buen artículo ;))
ResponderEliminarYa que hablas de juegos de móviles, y la temática recurrente del blog es de juegos retro, me veo en la "obligación" (ejem... xD ) de presentaros la especie de remake de Deflektor que hemos publicado este fin de semana (de momento para Android, y espero que en menos de 15 días también para iOS). Se llama RoboKlinik, y hemos intentado adaptarlo a los tiempos que corren, con una curva de dificultad más suave al principio. También hemos añadido algún elemento de juego nuevo. Si os apetece, le podéis echar un ojo en Google Play ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lupagames.RoboKlinik ). (Y disculpa el momento "spam" / "he venido a hablar de mi libro" ;-) ... pero no lo he podido evitar ^_^ )
ResponderEliminarYo actualmente tengo instalado en mi movil el Flow, ese de juntar las esferas mediante lineas, y una pedazo de aventura gráfica desarrollada por Pendulo Studios (la muchachada de los estupendos Hollywood monster y Runaway) y totalmente gratis: Yesterday.
ResponderEliminar