Las 70 exclusivas de PS4 que disfrutaremos en 2015

Las 70 exclusivas de PS4 que disfrutaremos en 2015


PRIMERA PARTE

Mientras que la PS4 terminó 2014 en un momento de calma, siendo objeto de un intenso fuego con los precios locos de la Xbox One, la actual consola next gen de Sony está lanzando 2015 con estilo y mantendrá el calor durante todo el año. Sony ha logrado obtener contenido exclusivo algunos de estos años con grandes juegos multiplataforma como Arkham Knight y Mad Max, pero es la inmensa lista de exclusivas de la consola PS4 (70 juegos que no vienen a la Xbox One o la Wii U), que será el principal argumento de venta en el 2015 - y todos y cada uno de ellos están aquí en este post, junto a sus trailers más recientes, fechas de lanzamiento y descripciones.

Jameston Plus



Originalmente programado para ser lanzado en el verano de 2014, Jamestown Plus parece haber seguido a la multitud de juegos que resbalaron y ahora están llegando en el año 2015. Este shmup ya ha ganado los corazones de los jugadores de PC, pero esta edición mejorada está llegando exclusivamente a la PS4 con nuevos barcos , niveles, capítulos de la historia y una banda sonora reelaborada.

Deep Down





La exclusiva free-to-play RPG de CAPCOM para PS4 ha sido MIA durante bastante tiempo y aunque este juego estaba programado para llegar en el año 2014, se nos ha asegurado que el juego está todavía en desarrollo y ahora aterriza (en Japón por lo menos) en 2015. La combinación de la brutalidad de Daemon Souls con un formato dungeon free-to-play, Deep Down es una actividad muy interesante para el 2015.

H1Z1




El deffinately-no-a-DayZ-clon H1Z1 es el intento de Sony Online Entertainment para irrumpir en el género de supervivencia zombie caja de arena. H1Z1 pronto lanzará en Early Access para el PC y una vez SEO están contentos con el desarrollo de juegos, el juego estará haciendo su camino en la PS4 como una consola exclusiva. SEO también han declarado que H1Z1 también puede hacer su camino en otras consolas finalmente.

Verge Axiom




Te despiertas después de un accidente mortal en un mundo misterioso, antiguo pero tecnológicamente avanzado. No tienes ni idea de quién eres o cómo llegaste allí. Esta es la premisa en la que Axiom Verge está construida, centrándose en la exploración de este nuevo mundo y sus habitantes. Originalmente se estrenará en Xbox 360 y PC, Tom Happ está suscitando en Verge Axiom exclusivamente a la PS4 y PSVita en 2015 con una versión de Windows PC.

Planetside 2



Originalmente lanzado para PC en 2012, Planetside 2 ha pasado a convertirse en uno de los shooters online más populares, cómodamente sentado junto a figuras como Team Fortress y Counter-Strike - y ahora está haciendo su camino en la PS4 en 2015 . La beta cerrada se inaugurará el 20 de enero y se puede todavía crear tu cuenta .

Bloodborne



From Software han construido su propio nicho RPG de brutalmente difíciles mazmorras y Bloodborne es su próximo juego directo en la vena. Con un mundo dingier más oscuro que cualquiera de los juegos de Dark Souls, Bloodborne se pone a matar una y otra vez gracias a sus enemigos viscosos y enormes jefes. Bloodborne golpea la PS4 el 24 de marzo de 2015.

Wander



Wander fue mi título favorito personal de nuestra lista "12 próximos juegos PS4 es probable que no se sabe nada acerca de (pero debería)". Es un concepto único - un MMO no competitivo sin combate en el que trabaja con otros en el mundo para resolver los misterios de su entorno. Ah, y ¿te he dicho que comienzas el juego como un árbol gigante que camina? 
Wander está previsto que llegue la PS4 y PC en 2015.


Collectems



Uno de los pocos inconvenientes que tiene una PS4 y no un Wii U es el hecho de que no hay absolutamente ninguna esperanza de que nosotros consigamos alguna vez un juego de Pokemon en nuestra amada consola - pero no temáis. Los desarrolladores de Layabouts están desarrollando Collectems, un monstruo inspirado juego de lucha Pokémon Rojo / Azul, que va a llegar en el año 2015 en la PS4 y PSVita. Puedes seguir el desarrollo visitando el sitio web de Los Layabouts.

H-Hour: Worlds Elite


H-Hour: Words Elite es el producto de una campaña de Kickstarter exitosa que fue dirigida por el David Sears (antes de Zipper Studios) y se convertirá en un juego inspirado en SOCOM. David fue el creador de SOCOM y fue fundamental en la obtención de los fondos para la hora H, pero dejó SOF estudios el año pasado. El resto del equipo de desarrollo todavía está trabajando duro, utilizando el marco que David dejó atrás y H horas dará a conocer en la PS4 como una consola exclusiva en 2015, poco después de su lanzamiento inicial en PC.


MLB 15: The Show


El béisbol es probablemente el menos popular de las exportaciones del deporte estadounidense en comparación con los de fútbol americano y hockey sobre hielo, pero es difícil resistirse a un juego cuando se ve tan bien como MLB 16: The Show. Entrecierra los ojos y podrías ser perdonado por creer que el remolque de arriba es un carrete de chisporroteo de un juego real - y esto es todavía metraje alfa temprano. MLB 15: The Show está listo para lanzar en exclusiva en la PS4 en 2015.

Fuente: http://psgamer.co.uk/ps4/4583/all-70-ps4-console-exclusives-in-2015/





Share on Google Plus

About JESICA MARINELLI

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario