Uncharted 4: A Thief's End abre la PlayStation Experience con un increíble gameplay



Como hemos visto, esta joya se ha hecho cargo de abrir la PlayStation Experience, organizada este fin de semana en Las Vegas, y no ha sido para nada una decepción, pues lo nuevo de Naughty Dog no ha dejado a nadie indiferente.

Desde el primer segundo de esta demo hasta los 15 minutos que dura, vemos una calidad gráfica realmente impresionante y una vez más nos queda claro lo que es capaz de hacer esta desarrolladora.

Por el momento, esta demostración funciona a una resolución de 1080p y 30Hz de manera estable, el equipo de dearrollo ha asegurado que, aunque se vea bastante impresionante, todavía tiene tiempo para pulir detalles y perfeccionarlo para que este Uncharted sea el mejor de la saga.


Share on Google Plus

About Alex Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Más que increíble, diría "genérico". A mí, personalmente me ha parecido un Tomb Raider con un protagonista diferente. Utiliza exactamente las mismas mecánicas: cúbrete, dispara, escala, cuerda por aquí, agárrate a salientes y sé sigiloso. En la totalidad del gameplay no ha habido nada que no hayamos visto ya y ojo que no digo que el juego vaya a ser malo, ni mucho menos. Lo que si será es MUY previsible. Buen artículo. Saludos :)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Deseos e ilusiones para Call Of Duty World War II