[Tráiler] Atracos de GTA V Online



Llevábamos más de un año esperándolos, y ya casi están aquí. Rockstar, por fin, ha hecho público un tráiler de los atracos que llegarán a GTA Online. Estos serán completamente gratuitos y, según se ha dicho, llegarán a principios de 2015, aunque la desarrolladora ha comentado que quieren lanzarlos pulidos al 100%, por lo que podría llegar otro retraso. 

Además de los atracos, en el vídeo se muestran más cosas, como un helicóptero de guerra, un vehículo todoterreno con torreta, nuevas máscaras de payasos (al más puro estilo PayDay), ropa, armas...

 En estos atracos siempre habrá un líder, que, por así decirlo, ofrecerá su casa (únicamente si es de lujo) para organizar el robo, como pasaba en el modo campaña. 

Incluso nos darán bonificaciones por cumplir estos atracos de diferentes maneras, como por ejemplo, completarlos con las mismas personas, o terminarlos en primera persona.

Interactuaremos con los personajes secundarios de la historia, como Ron y Lester, que nos ayudarán a llevar a cabo estos golpes.

No se ha dejado muy claro el número de atracos, pero en un principio serían 5.

Os dejo con el tráiler:


Share on Google Plus

About Alex Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Profanation 2: Escape from Abu Simbel