Buscar en Orgullogamer

Star Wars the Force Awakens teaser

Posted by uribart On viernes, 5 de diciembre de 2014 0 comentarios

...there's been an awakening...

Bueno, en realidad ya hace una semana del "awakening"...




Quizás muchos aún tienen pesadillas después de esa fatídica noche del estreno de Star Wars: the Phantom Menace. No es fácil superar eso, yo aún sufro temblores por ver cómo alguien es capaz de destruir mi filosofía, mi religión y casi mi vida entera por culpa de una cosa llamada "midiclo"... da igual.

Pero esta nueva trilogía promete y creo que no es infundado mi presentimiento en la fuerza. Para justificarlo voy a soltar una vomitera de ideas, pero creo que la más sensata de todas es la primera, que no es otra que Míster JJ.



Sí, todos hemos visto Súper 8 y otros ejemplos que no nos valen. Pero también hemos visto, disfrutado, gozado y deleitado con las dos películas que J.J. Abrams ha hecho de la saga Star Trek. Otro de los intocables iconos de la cultura de masas en este planeta tan lejano de la galaxia.

Son dos pelis buenas -no excelentes-, tremendas en acción y con un guión trabajado (no nos pasemos, pero es que corre cada cosa...). Contentan a fans -algo básico para sobrevivir a las posteriores palizas hospitalarias que se puede llevar Míster JJ- y gustan mucho a quien no había visto jamás una peli de Star Trek. ¿Qué más se puede pedir? Seguro que los mandamases de la distribuidora en cuestión están gozando del resultado.

Bien, ésa era mi mejor baza para que os contagiárais de mi creciente ilusión por este nuevo proyecto de mis TRES películas preferidas (¡no hay seis!).

A partir de aquí, iré nombrando pequeñas cositas que me hacen creer en algo que al menos estará más cuidado que esas tres precuelas que presentó el supuesto padre del engendro original.

Detallitos como que el pañuelo de la chica (a la que algunos ya bautizan como la hija de Han Solo y Leia) que sube a una evolución de la moto-jet, está puesto de una forma que parece claramente al casco que llevan los exploradores de la luna de Endor en el Retorno del Jedi.




Otro buen detalle es que, si nos fijamos, el Halcón Milenario no tiene la parabólica de los años 70 sobresaliendo en el casco. Obvio, ya que se la dejó en un túnel de acceso al núcleo de la segunda Estrella de la Muerte, también en el Retorno del Jedi. A la que siguió esa mítica frase de Lando Calrissian: "that was too close..."

           Como veis, hay algo cuadrado más parecido a un radar, moderno y antiguo...cojonudo


Otro buen detalle que hace ver que se quiere con mimo esta producción es el sonido de la sonda imperial justo cuando el chico negro se gira hacia el desierto. Es el mismo sonido que descifra Han Solo en el planeta Hoth antes de ser descubiertos por el Imperio.

Y así podemos descubrir varios detallitos en las imágenes del teaser que hacen ver que la película es más moderna pero que muchas cosas o no han cambiado o han cambiado muy poco. Esto implica que se vea esa especie de futuro retro, muy de la época de la trilogía original. Vamos... lo que siempre ha sido Star Wars.

                                         El Rogue Squadron de los X-Wing sigue activo


También está la imagen estrella del teaser, imposible de no comentar. ¿Quién es este nuevo malo, malote? Tan malote que lleva una espada empaladora digna de Conan pero como con fuego.



Bien... muchos hasta ya han especulado en que no es un Lord Sith y que eso no es una espada láser, sino que es un caza recompensas con una tecnología puntera...  Ya veremos, que el teaser es para eso, para que la gente hable.

Sí... ya... me estoy haciendo el longuis ¿Seguro que no puedo saltármelo? Vale... vale... ¡ok!
Sí, también he visto esa especie de balón de jabulani con cabeza de R2D2 corriendo como un poseso, mala pinta... pero ¡Oye, no todo será un camino de rosas! ¡Que es Míster J.J.!

Seguro que no os he convencido ni a la mitad, pero claro, os lo dice un tipejo que lleva el símbolo de la Rebelión y el del Imperio tatuados en su espalda, no me queda otra cosa que creer.

The dark side... ...and the light.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (4) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (22) Artículos - Especiales (172) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (7) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (6) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (15) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (7) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (76) Philip K Dick (3) PS3 (21) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (113) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (33) Xbox One (40)

Entrada recomendada