I Torneo Counter Strike por OrgulloGamer



El pasado día 18 organicé junto a algunos de mis compañeros el I torneo de Counter Strike 1.6 presentado por OrgulloGamer.




El torneo tuvo mucha acogida, ya que la lista de inscripción llegó hasta las 70 personas. A pocos minutos de la apertura del taller empezaron a llegar los grupos de 8 personas para empezar el "rey de la pista".



Los equipos jugaban 8 Vs. 8, quedando así solo un equipo ganador, y en ese equipo, se enfrentaban 4 Vs. 4, después 2 Vs. 2 y finalmente 1 Vs. 1, quedando así un campeón y un subcampeón.

Los mapas utilizados fueron Assault y, para la seminifinal y final, Iceworld.






Los premios a repartir fueron unas Google Cardboard para el 1er ganador y para el 2o ganador una terjeta de puntos y regalos para los juegos "World Of Tanks" y "World of Warplanes".

Sobre todo el 1er premio tuvo mucho éxito entre los participantes y eso animó a la gente a competir y a unirse al torneo.

Finalmente, el ganador se llevó el 1er premio ganando 10-3 al subcampeón de este torneo.

Quería agradecer a todas las personas que participaron en este torneo por su colaboración en este proyecto que ha sido todo un éxito, y sobre todo, a mis compañeros por realizar los carteles y ayudar en la organización.

Felices fiestas a todos !!


___________

Juegos baratos en versión digital: https://www.g2a.com/r/soon18sfc



Share on Google Plus

About Erick Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El último guardés de Takanome