Thimbleweed Park: la nueva aventura gráfica de Ron Gilbert y Gary Winnick

¡Madre mía! Una noticia excelente para los que, como yo, son seguidores y admiradores acérrimos de las aventuras gráficas point and click de LucasArts. Ron Gilbert y Gary Winnick, dos de los creadores del maravilloso Maniac Mansion, entre otros de los títulos de la legendaria compañía están desarrollando una nueva aventura gráfica que lleva por título Thimbleweed Park.

Para ello, han abierto un proyecto en Kickstarter, con el objetivo de reunir la pasta suficiente para desarrollarlo. Que no te quepa duda que lo van a lograr. ¿A que estás esperando para donar algo, aunque sea un mísero dolar? La ocasión lo merece. El objetivo es llegar a los 350.000 dólares, y prometen aventuras, píxeles como puños y mucho mucho humor.


ACTUALIZACIÓN 24/11/2014: YA HAN CONSEGUIDO EL DINERO ¡VAMOOOS!


NUEVOS TIEMPOS, VIEJOS CONCEPTOS



La historia trata sobre dos detectives que investigan un asesinato en el año 1987, tras encontrar el cadáver flotando en un río. Aparte de los dos detectives, y al más puro estilo Maniac Mansion, controlaremos hasta 5 personajes diferentes, pudiendo intercambiarlos en cualquier momentos: los dos detectives, Delores, un tipo que conocemos tras la lectura del testamento de su tio rico, Rransome The Clown, un payaso sobre el que cae una antigua maldición: no puede quitarse el maquillaje; y Franklin, un personaje que despierta en la planta 13 del misterioso hotel Edmund sin saber como ha llegado hasta allí ni porque está muerto.

Dicen los desarrolladores al respecto de Thimbleweed Park: 

"Es como abrir un viejo y polvoriento cajón de escritorio y encontrar una aventura no descubierta de LucasArts que nunca antes has jugado."

¿Alguien en la sala tan emocionado como yo? Aún quedan 29 días y llevan recaudado cerca de 126.000 dólares. Entre las recompensas que dan, destaca una por encima de todas: donando 25$ o más te dan la absolución por haber pirateado, cuando eras un crío, Maniac Mansion y Monkey Island. Humor clásico en estado puro. Seguiremos atentos al proyecto.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo

Estupenda noticia. El estilo es totalmente Maniac Mansion, y eso ya me pone burraco.

Mario Landflyer

No hay emoticono que describa mi entusiasmo!!!!!

Unknown

Mario Roda, te imagino bailando con la bola del mundo como en "El gran dictador" por tu casa, jajaja

Mario Landflyer

Exacto 😉

Agustín Lara

Genial!

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x