OrgulloGamer en ParlaBytes

Por Erick

Hoy, día 30, asistí a la feria de videoconsolas retro Parlabytes, si es cierto que no soy el mayor conocedor de ellas dada mi edad (aunque me gustaría) pero aquí está mi modesto artículo.






Parlabytes es la feria de videoconsolas retro situada en la ciudad de Parla, en Madrid. Pudimos disfrutar de dos pabellones repletos de stands de tiendas retro. Observé consolas muy antiguas y bien conservada, como la Amstrad (aunque encaje más como PC), hasta consolas no tan antiguas, como la PS2. En cada stand había grandes colecciones de juegos a la venta, cualquier juego retro lo podías conseguir, incluso, se ha llevado a cabo una iniciativa llamada «Alimentos por videojuegos», que dependiendo del peso de los alimentos que llevases te lo cambiaban por un juego.

Pabellón 1
Pabellón 2

PS1 homenaje a Metal Gear Solid

Master System


Amiga 500 desmontada


Esa «cosa roja» es Virtual Boy, considerada una de las peores consolas y la mayor decepción de Nintendo





También pudimos probar juegos, como mi amado Killer Instinct, Tekken 2, Guitar Hero, Pang… e incluso muchas máquinas recreativas y pinballs.




Pinballs



Curiosas recreativas, sobre todo la de Iron Maiden

Probando Tekken 2 (izquierda) y Killer Instinct (derecha)

En definitiva, es una feria muy recomendada por la cantidad de productos que te puedes encontrar y probar, y para saber que como las consolas de antes no hay ninguna. Como ya he dicho no soy un experto en el tema retro y me encantaría saber más, si hay que poner algún apunte u opinión estaré encantado de leerlas en los comentarios o en Twitter @ErickFotografia. Un saludo y la semana que viene nos vemos en Gamergy !






__________

Juegos baratos en versión digital: https://www.g2a.com/r/soon18sfc

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

"PS1 versión Metal Gear Solid" (Con voz de Homer) ♪ Cojo mi Play, le pongo unas pegatas y ya son ochocientas versiones especiales de Play 1 que he hecho ♫ x'DD

Craker…te conozco desde hace algunos años y te aprecio de veras…pero aquí, así, no.

Todos tenemos derecho a equivocarnos macho…y no voy a decir eso tan manido de que de los errores se aprende, pero si te digo que tu si puedes ser mejor profesor y que tu comentario hubiera sido más enriquecedor si lo hubieras explicado de mejor forma.

Un saludo y hasta pronto.
PD: Algún dia…hablaremos de negocios tu y yo…

2
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x