Dragon Age: Inquisition – El juego que necesitaba la Next Gent.

Antes de nada decir que esto no es un análisis sobre el juego, solo es una opinion.

Después de un año con las nuevas consolas de Next Gent (PS4 y XONE) y de tanto shooter y remasterizaciones a llegado un juego de ROL/RPG que merece la pena.

DRAGON AGE: INQUISITION
«Lideralos o perece»
Bioware ha sabido corregir sus errores y después de su desastroso Dragon Age 2 nos ha traído un juego que si merece la pena.
Un mundo muy amplio y explorable divido en 10 zonas muy diferentes y que te sorprenderán visualmente.

Una de las muchas zonas que podrás explorar
Me gustaría resaltar este apartado ya que ha sido el que mas me ha sorprendido, es un mundo en el que te llevaras mas de una sorpresa incluso te quedaras horas y horas mirando ese gran paisaje.
Puedes llevar caballo ya que las zonas son muy grandes pero para mi gusto me encanta ir a pie por las zonas para ir fijándome en esos grandes detalles que tiene este gran mundo.
Detalles como ver el movimiento de los arboles, el agua o ver los diferentes tipos de animales moviéndose por los escenarios hace que te sumerjas en ese mundo que tanto me esta gustando.
   La historia aun no la he terminado pero hay momentos en los que sientes que eres uno de ellos, que eres parte de la Inquisicion.
Los de Bioware saben que hacer para sentirte dentro de la historia y yo creo que es por la gran importancia que tienen los diálogos y las decisiones que tomas. Y decir que hay muchas misiones, nada mas empezar tendrás una gran cantidad de misiones que no sabrás ni por donde empezar. En mi opinion tener muchas misiones me gusta ya que te da una gran libertad para hacer diferentes cosas.
   Y por ultimo hablar de su jugabilidad ya que este juego se podria decir que lo puedes jugar de diferentes formas.
Trae un modo llamado «camara tactina» donde el juego se pausa y puedes decidir los movimientos o ataques de tus personajes, una vez elegido los ataques o movimientos puedes hacer que avance el tiempo y volver a pausarlo. Este modo lo suelo utilizar para los jefes o dragones que son para los que vas a necesitar alguna táctica para vencerlos. Para los demas enemigos lo mas comodo es hacer los combates en tiempo real.
Del multijugador no puede decir nada ya que solo he jugado una partida.
(El juego lo estoy jugando en PS4).
En mi opinion es el mejor juego que ha salido hasta el momento en PS4 y XONE.
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x