Assassin’s Creed Unity #NosUnimos

El pasado jueves día 13 de noviembre de 2014 llegaron a tiendas Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue (el primero para PS4, Xbox One y PC mientras que el segundo para PS3 y Xbox 360). En este análisis analizaré AC: Unity.

Producido por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft, como era de esperar, y utiliza el motor gráfico Anvil, el cual permite recrear a más de 2500 personas en un mismo lugar, este título llega cargado de acción y sigilo. Como algunos de vosotros ya sabréis este juego se basa en la época de la Revolución Francesa, aunque con unas llamadas anomalías temporales que más tarde explicaré.

Para empezar, es la primera entrega de la saga que incluye cooperativo, podremos jugar misiones de la campaña con hasta 3 personas más. Arno Dorian será la pieza principal del juego, un francés nacido en Versalles que, tras la muerte de su padre es adoptado por una familia de templarios, más tarde decide vengar su muerte y se une a la Hermandad de los Asesinos.

La mecánica del juego no creo que deba ser explicada, es muy similar a las anteriores entregas de la saga, aunque bien es cierto que se le ha dado un plus de realismo, no podemos contraatacar, así que no vamos a a coger a 10 enemigos y "cargárnoslos" nosotros solos. También tienes la posibilidad de hacer "parkour hacia abajo", lo que evita esta habilidad es que el jugador salte hacia el suelo desde un tejado.
Otra de las principales novedades es la gran personalización del personaje, en las tiendas podremos cambiarnos de ropa, cada una con sus respectivas características.
Aparte de muchísimas armas nuevas, desde la hoja fantasma (pequeña ballesta acoplada al antebrazo) hasta pistolas de repetición y comunes sables.
Como dije antes, existen anomalías o saltos temporales, se producen en diferentes partes del juego y es un fallo de la sincronización del Animus, que nos mandará a una época completamente diferente, allí tendremos que tratar de escapar a través de un portal para volver a La Revolución Francesa. En las imágenes, la Segunda Guerra Mundial.

Y aquí doy por terminado este análisis de Assassin's Creed Unity. ¡Un saludo a todos!
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Landflyer

Está bien la entrada, pero algo corta para tratarse de un análisis. Digamos mejor "preview" de esas 😉
Algo que se debe mencionar son los problemas que está habiendo con esta entrega. Es más un amasijo de fallos que una nueva entrega de Assasin Creed.

Esperaba mucho de este juego y creo que, a menos se solucione con parches por todos los lados, pasaré página de este Unity

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x