TinyScreen, más que una "micro-consola"

El mercado tiende siempre a hacer las pantallas de nuestros dispositivos móviles cada vez más grandes, hasta Apple ha rectificado su férrea política de la pantalla manejable con un dedo con su iPhone 6 Plus.

Pero ahora nos encontramos un nuevo dispositivo muy pequeño e interesante: su nombre es TinyScreen y sirve para casi todo, desde usarlo como un reloj inteligente hasta para jugar videojuegos. Tiene una pantalla OLED de 16 bits, tiene poco menos que una pulgada y su resolución es de 96x64 píxeles.

Foto de TinyScreen (1/8)De momento todo esto es un proyecto buscando financiación en KickStarter, y ahí es donde puedes aportar tu granito de arena y, depende lo que aportes, te llevas un pack u otro.

Foto de TinyScreen (2/8)Foto de TinyScreen (3/8)

Los juegos que están en este aparato son reducidas debido a que está en desarrollo pero podemos encontrar juegos famosos como Flappy Bird o Asteroids. En cuanto a las aplicaciones podremos encontrar, por ejemplo, un reproductor de video. Se espera que este gadget salga a la venta en Enero del año que viene.


Share on Google Plus

About Erick Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Out Run y tú ¿Cómo os conocisteis?