The Adventurer, la revista de LucasArts de los 90

The Adventurer, la revista de LucasArts de los años 90

"The adventures"

George Lucas es el padre de nuestros sueños con forma de Indiana Jones o Star Wars, así como de las aventuras gráficas en la vertiente más jugadora, pero también es una máquina de hacer dinero, no hay que olvidarlo tampoco. En pleno apogeo de su "imperio" allá por los años 90, a los jugadores nos brindo la posibilidad de instruirnos aún más en su habitat de fantasía. 
Para cumplir los deseos de los jugadores, antes incluso de formularlos, Lucas lanzó la revista "The Adventures". A medida que vaya recopilando números de la revista los iré colgando por aquí.  
Llamarlo revista es algo atrevido, por sus escasas páginas por entrega, panfleto publicitario sería más acorde llamarlo, pero de la "revista-panfleto" se pueden sacar y rescatar algunos artículos interesantes. Digamos que podemos considerarlo como un testimonio histórico, que forma parte de ese todo de los videojuegos.
Un apunte más, la revista viene en el idioma de Shakespeare, pero no creo que suponga ningún problema a estas alturas. Hoy os dejo con los dos primeros números de la revista. En unos dias, como apuntaba antes, irán cayendo más.





Abuelo Cebolleta - Orgullogamer. Esperando el tiempo de las castañas.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Josepzin

No conocía esta publicación, ¡cuantos recurdos me trae!! 🙂

Apenas puedo la agrego a la biblioteca de revistas en Retroinvaders.

Por cierto, en la primer entrada pusiste la etiqueta "the adventurer" pero en la segunda ya no: http://www.orgullogamers.com/search/label/the%20adventurer

Mario Landflyer

Muy buenas Jose, gracias por el aviso de la etiqueta, solucionado 😉

Josepzin

¡Gracias!

¿Cuántos números son? ¿los tienes a todos? ¿los escaneaste tú?

Josepzin

Vale, ya veo que en la próxima entrada algo dices de esto 😛

Unknown

Muy buenas Jose, eso es, en la última entrada lo comento. son 14 números, el 13 no existe y de momento falta escanear el último número. Cuando lo tengan, lo subiré.
Un saludo!

Josepzin

Ya los he agregado a Retroinvaders. Para cuand consigas el número 14 y por si se me pasa, dejame un comentario aquí así lo recibo y lo agrego 🙂

Mario Landflyer

Cuenta con ello 😉
Un saludo!!

Mario Roda

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x