Borderlands: The Pre-Sequel



La nueva entrega de la saga Borderlands ya está entre nosotros, como cabía esperar de 2K ha llegado pegando fuerte para todos lo fans de dicha saga y como no, no nos faltan armas, munición, explosiones, nuevos vehículos y....¡gravedad 0!


Nuevo vehículo
Se puso a la venta hace unos días y a algunos ya nos ha dado tiempo de jugarlo lo suficiente como para decir que esta a la altura de las dos anteriores entregas. Ha recibido muchas críticas tanto antes de su salida como ahora, como por ejemplo, la mas comentada: “es un DLC del borderlands 2” y tampoco les falta razón a aquellos que lo dicen, en términos de HUD y jugabilidad es prácticamente lo mismo, sin embargo las nuevas armas, enemigos, conversaciones y mapas lo hacen incluso mas entretenido.

La historia se sitúa entre el Borderlands 1 y el Borderlands 2, nos explica el trabajo que tuvieron los protagonistas de este Borderlands en la luna de Pandora, Elpis, mientras trabajan para Hyperion.




En la luna encontraremos peligros que nos obligarán a hacer uso de nuestras mejores armas y habilidades, siempre debemos tener en cuenta nuestras reservas de oxígeno (exceptuando al Claptrap evidentemente), que ademas de para respirar, (cosa que cuando llevas un buen avance en el juego no importa tanto debido a la regeneración de vida), sirve para realizar un pequeño impulso en el aire hacia la dirección que mas te convenga y si es necesario, puedes hacer un pisotón que puede tener efectos elementales contra enemigos.

Los protagonistas:

Los 4 personajes

Cada uno con sus propias habilidades

Wilhelm : utiliza a dos drones, uno ataca a los enemigos mientras que el otro se dedica a regenerarle vida a el y al otro dron si esta dañado.

Nisha : al activar su habilidad empieza a disparar balas de una manera frenética.

Athena : saca su escudo y reflecta balas mientras recupera salud y después puede lanzarlo hacia los enemigos para que provoque una explosión. También puede ser lanzado hacia un compañero caído para reanimarlo.

Claptrap : Exceptuando las habilidades de las sirenas, es capaz de utilizar habilidades aleatorias parecidas a las de algunos de los personajes de las anteriores entregas, entre ellas están el arma de Krieg, la invisibilidad de Zero, la torreta de Axton, el frenesí a dos armas de Salvador..., también tiene habilidades propias, hay que tener en cuenta que ciertas habilidades afectan a todo el equipo, sea para bien o para mal.

Evidentemente, cada personaje tiene su árbol de habilidades partido en tres secciones con una habilidad extra al final de cada árbol. Al jugar en cooperativo este juego podemos apreciar mas diálogos entre los personajes, además las habilidades en general se conjuntan muy bien para trabajar en equipo.

Aún siendo muy parecido al Borderlands 2, es un juego totalmente recomendado y aún mas si tienes a alguien con quien jugar.



Share on Google Plus

About Jordi Nenu García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. buenas¡ genial articulo¡ podriais buscar informacion sobre el mnuevo total war que van a sacar¿?

    ResponderEliminar

Entrada destacada

James Bond 007 Golden Eye