Blade Runner para PC

Blade Runner para Pc,  optimizado para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. 

"Blade Runner"


"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Pero en este caso, más que la hora de morir, es la hora de jugar. O en mi caso de volver a jugar una vez más a este Blade Runner. Una vez más, en defensa de la entrada, apelo a la naturaleza de la misma, que es acercaros el juego y no su análisis o reseña. Para esa ocasión, habrá tiempo en esta vuestra página. ¿Cuando? esa es una pregunta de difícil respuesta en Orgullogamer.

Paseando por la red (fuente y autor al final de la entrada), me he encontrado esta versión de Blade Runner. La particularidad de la misma,  que la hace merecedora de entregárosla, a parte de sus virtudes innatas, es que los incómodos 4 Cds que acompañaban al título, están reunidos en un único archivo. Lo ejecutas, se instala y listo para jugar. 

Y otra particularidad interesante. El juego está optimizado para jugar en Windows Vista, Windows 7 y Windows 8

Lo he probado en el Windows 7 y Windows 8 y va como la seda. 
Además, viene por defecto el truco de la munición Infinita. (Que no es que sea de vital importancia para completar la aventura o un crimen contra la dificultad, pero ayuda, creedme. Una cosa menos de la que te tienes que preocupar.)

Otra cosa. Normalmente cuando cargas el juego se verá así, como os muestro en la siguiente imagen, con "rayajos" por toda la pantalla. La solución es bien fácil, le dais al alt+tabulador, os mandará al escritorio y pinchando en el icono de nuevo, os devolverá con la imagen más limpia que una patena.


"¿Imagen con más rayas que una fiesta en Ibiza? no problemo, Alt+Tab es tu amigo"


Como solemos acostumbrar, el enlace para jugar, estará en otra página de nuestra confianza. Y como siempre, el enlace es temporal. Muy temporal de modo que, como suele decir Gandalf, ¡Corred insensatos! (edit: ver final de la entrada)

Pasen por aquí, damas y caballeros, si es que quieren jugar a:

 Edit: el enlace ya no está disponible

Los enlaces a los juegos que no pertenecen al ámbito del llamado "abandonware", tienen una vida limitada en nuestra página. Un poco más abajo de esta entrada, en "fuentes*" tenéis un acceso al enlace del post donde podéis conseguir el juego. Hasta ahí llegamos junto con nuestra responsabilidad. A cambio y a parte del juego en el citado enlace, os dejo con la banda sonora de la película, que es realmente cojonuda:



Smadky - Orgullogamer. Porque de Parecidos casi razonables sólo, no vive el hombre.


EDIT 06/11/2015: El acceso a los foros se ha restringido, cosa muy normal por otra parte, a usuarios registrados. Voy a mantener los enlaces del foro, para que no le perdais la pista, ya que es enteramente recomendable, pero os actualizo por aquí, el enlace de Blade Runner: 

Blade Runner
otro enlace:
Blade Runner

Ahora os dejo con los antiguos enlaces, del foro que os comentaba. Fin del EDIT




*Fuentes:
-Podéis ver el post original, con los enlaces para jugar a Blade Runner: aquí mismo, como E.T 
-El autor de tan magna obra de recopilación y opcimización ha sido el forero Chilvao de la cueva de los clasicos 

Share on Google Plus

About Smadky Maverik

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Muy buenas.

    Al final de la entrada, en fuentes, tienes un enlace al post del foro donde también lo puedes bajar.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

The Dig