Blade Runner para PC

Blade Runner para Pc,  optimizado para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. 

"Blade Runner"
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
Pero en este caso, más que la hora de morir, es la hora de jugar. O en mi caso de volver a jugar una vez más a este Blade Runner. Una vez más, en defensa de la entrada, apelo a la naturaleza de la misma, que es acercaros el juego y no su análisis o reseña. Para esa ocasión, habrá tiempo en esta vuestra página. ¿Cuando? esa es una pregunta de difícil respuesta en Orgullogamer.
Paseando por la red (fuente y autor al final de la entrada), me he encontrado esta versión de Blade Runner. La particularidad de la misma,  que la hace merecedora de entregárosla, a parte de sus virtudes innatas, es que los incómodos 4 Cds que acompañaban al título, están reunidos en un único archivo. Lo ejecutas, se instala y listo para jugar. 
Y otra particularidad interesante. El juego está optimizado para jugar en Windows Vista, Windows 7 y Windows 8
Lo he probado en el Windows 7 y Windows 8 y va como la seda. 
Además, viene por defecto el truco de la munición Infinita. (Que no es que sea de vital importancia para completar la aventura o un crimen contra la dificultad, pero ayuda, creedme. Una cosa menos de la que te tienes que preocupar.)
Otra cosa. Normalmente cuando cargas el juego se verá así, como os muestro en la siguiente imagen, con "rayajos" por toda la pantalla. La solución es bien fácil, le dais al alt+tabulador, os mandará al escritorio y pinchando en el icono de nuevo, os devolverá con la imagen más limpia que una patena.
"¿Imagen con más rayas que una fiesta en Ibiza? no problemo, Alt+Tab es tu amigo"
Como solemos acostumbrar, el enlace para jugar, estará en otra página de nuestra confianza. Y como siempre, el enlace es temporal. Muy temporal de modo que, como suele decir Gandalf, ¡Corred insensatos! (edit: ver final de la entrada)

Pasen por aquí, damas y caballeros, si es que quieren jugar a:



Smadky - Orgullogamer. Porque de Parecidos casi razonables sólo, no vive el hombre.

*Fuentes:
-Podéis ver el post original, con los enlaces para jugar a Blade Runner: aquí mismo, como E.T 
-El autor de tan magna obra de recopilación y opcimización ha sido el forero Chilvao de la cueva de los clasicos 


0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
J4V1

Donde está el link?

Mario Landflyer

Muy buenas.

Al final de la entrada, en fuentes, tienes un enlace al post del foro donde también lo puedes bajar.

J4V1

Ok, gracias!

Unknown

Gracias!

Güevonadas

Muchísimas gracias. Tengo el original en esos cuatro CDs y nunca lo pude jugar mas allá de Windows XP. A bajarlo y recordar viejos tiempos y buen cine 😀

T.A.Llopis

Eso sí que es todo un hallazgo. Gracias por publicar esta entrada (y el link) sobre esta versión de tan mítico juego. Ahora, como bien habéis dicho, es hora de jugarlo.

Mario Landflyer

Muchas gracias por el comentario, compañero. Espero que disfrutes de esta joyita de las aventuras gráficas. Un saludo!!!

alvro

Hola, muchas gracias, tengo un problema, al descargarlo y tener los archivos descomprimidos le doy click al instalador (como admin y sin) y me sale una pantalla negra con mi puntero en forma de cargando, luego se va esa pantalla y vuelve como si nada hubiese pasado :/ tengo window 10 y buen procesador y grafico :/

Mario Landflyer

Intenta en el ejecutable ponerlo con otras versiones compatibles de windows. A ver si así te deja ejecutarlo.
Tambien es posible que si tienes mucha resolución en el monitor, no deje arrancarlo bien. Intenta bajarla un poco.

thom

Hola, me pasa lo mismo y lo ejecuto con otras compatibilidades y me sigue sin cargar el juego

Unknown

Hola. El mismo problema que ALVRO. No ejecuta ni bajando resolución ni con otra versión compatible. Gracias

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x