Impresiones: Pro Evolution Soccer 2015

La demo de PES 2015 sale a la luz después de su rival, FIFA, y desde aquí la hemos probado para la versión PS4.
El inicio de la demo no se desvía de la mecánica habitual de otros PES, menú y submenús básicamente iguales a las entregas anteriores. En este juego nos dejan elegir entre Real Madrid, FC Barcelona, Athetic de Bilbao, Nápoles, Bayern Munich, PSG, Juventus.

Durante el partido podemos ver los pros y los contras (o muy contras) de esta entrega:
Entre los pros encontramos las animaciones de los personajes, buenos movimientos al cabecear o centrar, y la jugabilidad más manual. Los porteros tienen mejores animaciones y mejores reacciones al parar y balones aéreos.
A mi parecer, este juego tiene una larga lista de contras entre los que destaco: La IA, pésima, no defienden corners bien, ni tampoco los atacan (4 corners a favor 4 goles, 3 corners en contra 3 despejes), la defensa deja que desear, a veces pasa como, antiguamente en los PES, le pasan por un lado al defensa y por más que aprietes botones no se la quitarás, intenta cruzar la pierna menos cómoda o directamente lo traspasa. El motor de colisiones es inexistente, igual que en las anteriores entregas, un error muy grave de Konami. Destaco la poca movilidad de los jugadores, donde equipos como el Barcelona son equipos en constante movimiento y en esta entrega están muy estáticos. Y, por último, no se si es mi sensación o los jugadores tienen textura de "plástico"

Recalco que esto no deja de ser mi opinión, y la mía es optar por FIFA.
Por último felicitar a todos los seguidores y redactores de este blog, ya somos 10.000 seguidores. Muchas gracias !!
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Landflyer

10000 ya! quien nos lo iba a decir 😉 gracias a todos mis compañeros.
En cuanto a PES para este 2015…yo tambien soy más del Fifa! auque eso si…creo que el último Fifa que eché el guante, llevaba en la portada al Raul, el excapitan del Real Madrid…es más bien Retro Fifa lo mio…

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x