Impresiones FIFA 15

Probando FIFA 15. Primeras impresiones del juego de EA para la nueva temporada




Sólo faltan 2 semanas para poder ver este fantástico simulador de fútbol en las tiendas, mientras tanto EA nos deja una demo descargable para poder probarlo.

Lo primero que se aprecia de este juego es su banda sonora, fantástica, como todos los años. El menú principal sin grandes novedades, con modos de juego idénticos a otros años.

En la demo nos dejan escoger entre Manchester City, Boca Juniors, FC Barcelona, Borussia Dortmund, Chelsea, Nápoles, PSG y Liverpool.



Antes del partido se nos presenta una interfaz de alineción totalmente nueva e intuitiva. Al comenzar el partido vemos el saludo entre los jugadores y al público animando, que ha mejorado enormemente gracias al motor Ignite.



Durante el juego se podrá ver el desgaste del césped dependiendo de las condiciones atmosféricas, que también afectarán a los jugadores en el cansancio, velocidad punto o resbalones. El esférico ha cambiado enormemente: en las anteriores entregas se criticaba que el balón carecía de peso, y en esta entrega se ve un balón más realista, y que responde al césped y a los chut de una manera más verosímil.



La IA se ve mejorada en los movimientos de los jugadores que no controlamos, con movimientos mas reales en ataque y defensa, pero también con sus fallos que tendremos que ver más tranquilamente con la versión final. Los porteros ha sido la mejora más notable en esta entrega: La reacción en los rechaces y la colocación se puede observar mejorada en esta demo con más de 50 nuevos movimientos. En la defensa se implementa un detalle nunca visto: el hecho de agarrar la camiseta al rival, comúnmente visto en los partidos reales.



Para concluir hay que destacar la opción del ritmo del juego, si los partidos duran menos tiempo veremos jugadores y jugadas más rápidas y directas, propias de un estilo arcade, pero los amantes del simulador tienen la opción de un juego más lento y real, donde los jugadores ya no se recorren todo el campo y las jugadas son más elaboradas.


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Sega Arcade Classics