No Man´s Sky

Hace un tiempo atrás nadie imaginábamos que iba a nacer un juego de tal calibre, un juego capaz de revolucionar este mundillo que nos tiene fascinados, pero Hello Games lo ha hecho con No Man´s Sky y lo poco visto hasta ahora nos deja impresionados.



Un juego sin ningún objetivo en concreto, nada más que exploración por un mundo casi infinito, con algo nuevo cada día gracias a su motor gráfico capaz de realizar planetas u objetos aleatoria e ininterrumpidamente para que siempre haya algo nuevo.



Sean Murray, capitán de este proyecto, nos habla por primera vez de este juego presentado en la conferencia de Sony en la E3 y nos presenta una demo inédita: nos muestra la exploración de la superficie de los planetas para después montar en su nave y enseñarnos a viajar de planeta en planeta.



Este pequeño estudio, Hello Games, utilizo las ganancias del juego Joe Danger para poder financiar este ambicioso proyecto que va encaminado a ser el juego revelación.

Aprovecho para decir que este humilde redactor ha conseguido un pase de blogger para Madrid Games Week y estará encantado de informar de todo lo sucedido en la feria y (ojalá) poder probar este juegazo.


    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Me gusta la propuesta de este juego. Y por otro lado, me gusta más ese pase para la Games Week ;) un saludo compañero!!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Visita al museo del videojuego Arcade Vintage

No te vayas, aún hay más

No te vayas, aún hay más
Visita nuestros mejores artículos

La Taberna del Grog