No Man´s Sky

Hace un tiempo atrás nadie imaginábamos que iba a nacer un juego de tal calibre, un juego capaz de revolucionar este mundillo que nos tiene fascinados, pero Hello Games lo ha hecho con No Man´s Sky y lo poco visto hasta ahora nos deja impresionados.

Un juego sin ningún objetivo en concreto, nada más que exploración por un mundo casi infinito, con algo nuevo cada día gracias a su motor gráfico capaz de realizar planetas u objetos aleatoria e ininterrumpidamente para que siempre haya algo nuevo.

Sean Murray, capitán de este proyecto, nos habla por primera vez de este juego presentado en la conferencia de Sony en la E3 y nos presenta una demo inédita: nos muestra la exploración de la superficie de los planetas para después montar en su nave y enseñarnos a viajar de planeta en planeta.

Este pequeño estudio, Hello Games, utilizo las ganancias del juego Joe Danger para poder financiar este ambicioso proyecto que va encaminado a ser el juego revelación.

Aprovecho para decir que este humilde redactor ha conseguido un pase de blogger para Madrid Games Week y estará encantado de informar de todo lo sucedido en la feria y (ojalá) poder probar este juegazo.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Roda

Me gusta la propuesta de este juego. Y por otro lado, me gusta más ese pase para la Games Week 😉 un saludo compañero!!!

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x