No Man´s Sky

Hace un tiempo atrás nadie imaginábamos que iba a nacer un juego de tal calibre, un juego capaz de revolucionar este mundillo que nos tiene fascinados, pero Hello Games lo ha hecho con No Man´s Sky y lo poco visto hasta ahora nos deja impresionados.



Un juego sin ningún objetivo en concreto, nada más que exploración por un mundo casi infinito, con algo nuevo cada día gracias a su motor gráfico capaz de realizar planetas u objetos aleatoria e ininterrumpidamente para que siempre haya algo nuevo.



Sean Murray, capitán de este proyecto, nos habla por primera vez de este juego presentado en la conferencia de Sony en la E3 y nos presenta una demo inédita: nos muestra la exploración de la superficie de los planetas para después montar en su nave y enseñarnos a viajar de planeta en planeta.



Este pequeño estudio, Hello Games, utilizo las ganancias del juego Joe Danger para poder financiar este ambicioso proyecto que va encaminado a ser el juego revelación.

Aprovecho para decir que este humilde redactor ha conseguido un pase de blogger para Madrid Games Week y estará encantado de informar de todo lo sucedido en la feria y (ojalá) poder probar este juegazo.


Share on Google Plus

About Erick Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Me gusta la propuesta de este juego. Y por otro lado, me gusta más ese pase para la Games Week ;) un saludo compañero!!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Profanation 2: Escape from Abu Simbel