Star Wars – Juego de Rol - Manual básico

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana….”


“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana….” Pues teníamos que apañarnos como buenamente podíamos para simular mundos abiertos y crear personajes con un amplio catálogo de acciones y decisiones.

Los “Unreal Engines” y los “Cryengines” estaban en la imaginación del “Director de juego” y en la de los participantes en el juego. De igual modo, las campañas, aventuras y demás aspectos del argumento de la misión, corrían por los derroteros de las neuronas de los participantes.

Tan sólo bastaba para jugar, lápiz y papel. Estos eran los únicos requisitos, a parte del manual de instrucciones. ¡200 páginas de instrucciones!. Con eso bastaba y era totalmente maravilloso.

Naturalmente que luego podías ampliar todo lo que tu bolsillo permitiera para ambientar mejor tus partidas, es decir, miniaturas para los personajes y enemigos, maquetas para representar los espacios donde se desarrolla la acción, mapas, naves, entornos, en fin, lo que pudiera, como he dicho, tu bolsillo en armonía también con el espacio de tu salón.

Juego de rol de pura cepa. Juego de Rol “para hombres” y “mujeres” naturalmente. Para auténticos espartanos que tengan la suficiente imaginación para crear y disfrutar del juego sin que se lo den todo mascado, es decir, como juegos de esos con entornos perfectos donde siempre el niñato de turno encuentra alguna imperfección.

Además es multijugador, pero del bueno, para auténticos valientes, es decir, con “la tropa” en tu casa, nada de a través de un cable de teléfono o mariconadas parecidas. Ah! También está permitido acompañar la partida con bebida y en estos locales, (mi casa) está permitido fumar.

Espartanos. Aquí esta vuestro juego y oficio:

Nota: La versión del libro, es la que se publicó originariamente, es decir, que no es la versión revisada y adaptada a D20, esa, la reservamos para una futura entrega.

Nota2: Disponible sólo hasta el 20 de julio 2014

Edit: El enlace ya no está disponible
.



Mr Hyde - Orgullogamer


Share on Google Plus

About Hyde

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Profanation 2: Escape from Abu Simbel