Playstation busca tu proyecto de videojuego

En esta nueva etapa, Sony apuesta firmemente por los juegos indie e independientes. Junto al programa académico en acuerdo a universidades PlayStation First y los desarrollos pequeños bajo el sello de la propia Sony Computer Entertainment, hoy Roberto Yeste López, director de desarrollo local de Sony Computer España, ha presentado PlayStation Awards.

Se trata de un concurso abierto (más info) que busca tu proyecto para publicarlo en los sistemas Playstation. Al ganador se le dará 10.000 euros para la financiación del videojuego, una campaña valorada en 200.000 euros en labores de promoción, edición y publicación, kits de desarrollo de PS4, PS3 y Vita, y un alquiler de local para trabajo del equipo durante seis meses en Madrid.

Un impulso crucial para facilitar a jóvenes y desconocidos desarrolladores que sus ideas lleguen a materializarse en juegos de la PS Store.

El plazo de presentación de los proyectos se abre el próximo 1 de agosto y llegará hasta el 7 de septiembre, a grupos de mínimo tres integrantes, de la que se pueda enseñar ya un vídeo con gameplay y un dosier completo de las mecánicas, ambientación, narrativa y características técnicas del juego así como del plan de trabajo sobre el mismo.

Asi que si quieres cumplir tu sueño de crear tu propio videojuego Sony te da esa oportunidad, ¡ inscribete ya !

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x