Microsoft matiza los comentarios sobre las Xbox One de desarrollo

Por Erick

Anteriormente, escribí un post (borrado para no despistar) explicando que la estrategia de Microsoft de realizar una Xbox comercial-desarrolladora finalmente no iba a poder hacerse.

Bien, pues todo esto sólo eran rumores (fallo mio, aunque muchos medios lo hicieron oficial, de ahí mi confusión) y matizo que, con palabras oficiales, Microsoft sigue adelante con ese proyecto y dicen que «Los comentarios ofrecidos son imprecisos. Seguimos comprometidos para asegurar las mejores soluciones a los desarrolladores y a los fans que desean crear juegos para Xbox One. Daremos más detalles en el futuro», comenta un portavoz de Microsoft.

Habrá que esperar a los próximos meses para saber qué camino sigue la compañía en este sentido, pero parece que retornar al pasado separando los tipos de máquinas (comercial y de desarrollador) no está entre los planes de los ejecutivos de Redmond.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

No te preocupes. las noticias son volátiles y cambiantes. Cuando publicaste la entrada (el nueve de julio) así era la noticia. Que microsoft ha matizado? pues muy bien, se escribe tal y como bien has hecho y santas pascuas.

El error fue mio, ya que suelo tuitear unas cuantas veces las entradas de orgullogamer a distintas horas del dia. Momento en el cual se llegó a una confusion en los tuiteres jeje. Pero la noticia estaba bien puesta. No tenemos aun un delorean con el que viajar al futuro para saber cuando y como cambia una compañia de opinión. Lo que cuenta es la fecha de publicación.

buen trabajo 😉

1
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x