Final Fantasy VII para PC


"Final Fantasy VII para PC"

NOTA: EL enlace, solo disponible hasta las 12:00 de hoy

Presentes, A vosotros lectores, como viene siendo habitual en nuestras encuestas de Twitter, os proponemos una parcela de ocio, para hacer más amena la semana. Esta vez, turno para el grandilocuente, no en tanto en su forma escrita pero si como experiencia, Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII, En versión PC. Cuatro Cd´s. Podéis grabar las imágenes del disco en formato físico, o más fácil aún, montarlas con un "programita" de esos que crean unidades virtuales de dvd o cd en vuestro Pc, o como bien ilustra nuestro amigo Carlos Bermejo Pérez "que Windows 8 permite montar imágenes en discos virtuales de forma nativa, sin necesidad de software adicional". Yo os muestro el camino, pero vosotros sois los que debéis andarlo al respecto.

Como también viene siendo costumbre. El enlace para poder jugar será por tiempo limitado. Y como viene siendo costumbre también, os debo derivar a otra página, a “una de las nuestras” 


El enlace ya no está disponible. 
Próximos juegos, en el Twitter de Orgullogamer
.



Mr Hyde - Orgullogamer
Share on Google Plus

About Hyde

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Gracias muchachos, dejo como apunte por si alguien está indeciso hoy, que es el último día, que Windows 8 permite montar imágenes en discos virtuales de forma nativa, sin necesidad de software adicional.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte. Aunque ya no esté disponible el enlace, en un futuro, vamos a organizar "los regalos" que hemos ido haciendo por nuestro tercer aniversario de la página, para que de alguna forma estén disponibles de forma indefinida.

    La idea es reunir los enlaces en una página que si cierran por lo que sea, no suponga para nosotros un quebradero de cabeza y desde aquí poner los enlaces, es decir "mostrar el camino"

    Estamos viendo alternativas para que pueda ser todo "legal"...de modo que gracias de nuevo por el aporte.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar