Video Games - The movie

Trailer de la película Video Games - The movie, donde nos contarán la historia y el evolución de la Industria de los Videojuegos

"Video Games - The Movie"

Cine y videojuegos. No siempre ha resultado un matrimonio feliz. Por lo menos,  la parte que le toca al celuloide, ya que la parte que le toca a los videojuegos basados en películas, hay dignas excepciones a considerar. Solo tengo que nombraros La abadía del Crimen, por ejemplo.

Super Mario, Street fighter, Double Dragon, House of the dead, Alone in the Dark, son algunos de los ejemplos llevados al cine, sin entrar en detalle, ya que no viene al caso de esta entrada,  de la mierda que destilan cada una de los títulos.

Películas sobre videojuegos. A veces todo vale en la mente de un productor. Hasta Facebook ha tenido una versión cinematográfica, que si bien la red social, pese a poder jugar a bazofias, no tiene nada que ver con los videojuegos, si podemos considerar cuanto menos curiosa, a veces, la inspiración de los guionistas para abordar temas y convertirlos en películas. (Por llamarlo de alguna manera)

Una idea para unos guionistas. Satisfacer las fauces de un productor. ¿Qué videojuego llevar a la pantalla? Pues todos y ninguno. Lo interesante de esta película es que van a tratar, a su manera, la historia y la evolución de los videojuegos en sus dos vertientes, ciencia y/o arte e Industria. Una industria, que como mil veces se ha repetido, factura anualmente más “jurdeles”  que el cine o la música…que yo me digo muchas veces, que no se puede comparar la media de lo que cuesta una película o un disco, con la media de lo que cuesta un videojuego, pero en fin. Os dejo con el tráiler de : Video Games - The Movie

Video Games - The Movie

.


Mr Hyde - Orgullogamer...buscando en el baúl del sótano
Share on Google Plus

About Hyde

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El último guardés de Takanome