Horario de las principales conferencias del E3 2014

Horario de las principales conferencias del E3 2014



Ya llega el E3. Para nosotros los jugadores, es como una especie de "Mundial" o como la entrega de los premios Oscar, un acontecimiento lúdico de primer orden, siempre y cuando, los videojuegos formen parte de tu credo.

Por muy aficionado que uno sea al pixel viejuno, no negaré que cada noticia relacionada con el medio, me interesa. Ni que decir tiene que el E3, también. Pero mucho me temo que este año, no voy a poder disfrutarlo como antaño. No voy a poder seguir, prácticamente nada del evento. Por suerte, alguno de nuestros recientes compañeros en Orgullogamer, sí lo harán (con mención especial a nuestro compañero John Sánchez Nuño, que en la medida que le permita su tiempo, nos comentará algo al respecto en la página.

Por lo tanto, mi única aportación al E3 este año, es ofreceros la triste lista de los horarios de las principales conferencias del E3. Por supuesto, Hora Española. 

"En imagen, para no ofender mucho al tema copia pega"


Abuelo Cebolleta - Orgullogamer. Este año el E3 para mi, como Woody Allen...solo que en vez de tocar el clarinete durante la ceremonia, yo jugaré a mi espectrum en una taberna de mala muerte.

Share on Google Plus

About Fernando Villa Lamas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Hoy chino de cena y dormir al llegar del curro pa aguantar jejejej

    ResponderEliminar
  2. largos serán los días! estos de esta semana de junio!, pero desde luego que reconfortantes! Envidia sana me dais ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Poco he podido ver de las primeras conferencias. Lo poco que he podido rescatar, de la lluvia de tuits, es la presentación en xbox one de la saga Halo. Una especie de refritos de los cuatro primeros titulos, como aperitivo al esperado Halo 5.

    Me parece una buena idea, sobre todo para aquellos que sean vírgenes en la saga del jefe maestro.

    Por mi parte, no creo que vuelva a comprarme otra vez los mismos juegos. Claro, que eso mismo dije de la edición remasterizada del primer Halo en 360 y acabé pasando por caja.

    ResponderEliminar
  4. no esta mal lo de la recopilación de Halos. Aunque yo sigo esperando que presenten alguna novedad del spectrum en este e3...............................

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .