Vídeos que me traumatizaron. El demonio

Si tú tienes una máquina de Nintendo en tu casa, tú eres amigo del demonio

El señor de las tinieblas, el diablo
"El Señor de las Tinieblas te posee" 


Siendo viernes y con el E3 prácticamente oliéndonos el culo, toca una entrada rápida y fresca como la lechuga o el gazpacho manchego. Hoy vamos a hablar, del Demonio, del Diablo, de Lucifer, Mefistófeles, Satanás, Belcebú, Rajoy…etc. etc. Hoy una ronda de Vídeos que me traumatizaron

¿Desde cuándo lleva esto circulando por ahí? Ni idea, debe ser más viejo que el sol. Pero hasta hace poco, no ha caído en mis manos.  Y en qué maldita hora ha caído, porque la jodida canción lleva plantada en mi sesera desde hace una semana y no hay manera de expulsarla del rincón de mis recuerdos. Todo el puñetero día cantándola. Si eso no merece un trauma, díganme entonces ¿qué es si no?.

La mejor manera de defenderse de personajillos como este predicador, es cachondearse de él de la mejor de las maneras. Y ésta forma me parece espectacular.


Para que vas a discutir o hacer cambiar de opinión a un cabestro como este, que cree que el Resident Evil lo ha programado el mismísimo príncipe de las tinieblas, como si fuera una versión actual y renovada del mismísimo Necronomicon. 


“Si tú crees que esto que está aquí, no es verdad, tu eres siervo del demonio”

.

Mario Landflyer - Orgullogamer fuera de ese cuerpo maldito!
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Sega Arcade Classics