Mod de GTA IV en Pc

Vídeo de un mod para pc, donde se muestra un GTA IV potenciado en sus gráficos



No se como se llamará la teoría. También desconozco si existe, de no ser así, deberían desarrollarla. Es algo que padecemos los blogueros. Estamos aquí para mostrar cosas, compartir y dar un punto de vista u opinión.

Opiniones hay de todas clases y colores, y cuando te arriesgas a soltarla en un medio publico, lo que viene a continuación es una replica, otra opinión, afín o contraria a la tuya. Hasta ahí bien. Eso es lo bueno, si al final ambos bandos sacan algún provecho, bienvenido sea.

Pero no van por ahí los tiros de la supuesta teoría que quiero reflejar. Me refiero al particular de mostrar algo, sin más ambiciones que la de enseñar aquello que te llama la atención,  y esperar la inmediata reacción de la otra parte, argumentando cosas que, por un lado, tú sabes y has tenido en cuenta y por otro, argumentos que en nada tiene que ver con lo expuesto en la entrada.
Da que pensar que el usuario no ha leído tu exposición y si lo ha hecho, no ha entendido nada y si lo ha entendido, va de listillo por llegar a conclusiones, las mismas conclusiones, a las que has llegado tu primero. Bueno, pues Gallifante para el listillo.

Ejemplo práctico: Mostrar un Mod de GTA IV donde se potencian los gráficos en un PC.

"Mod de Gta IV en Pc"


Intención: ver el video y ver lo que se puede conseguir con un mod, por parte de los aficionados.

Reacciónes predecibles:
-¿Quieres decir que GTA V es peor que el IV?
-¿Qué intentas demostrar, que un Pc tiene mejores gráficos que las consolas? Eso ya lo sabemos todos, pero ¿Cuánto te tienes que gastar en un pc asi y cuanto en una consola?
-Gta IV era una mierda de juego, muchísimo mejor el V
Etc
Etc
Etc

¿Existe nombre para esta teoría?


Mario Landflyer – Orgullogamer. Señor, dame paciencia o un arma.

Share on Google Plus

About Mariano Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .