Feliz Navidad Retro

Feliz Navidad a lo Nintendo, pero Retro. Vídeo promocional de Nintendo “Pura dinamita” para felicitar las navidades de 1992


pura dinamita vídeo nintendo
"Nintendo, Pura Dinamita"



Si ya lo hacen esos de las “tijeras inglesas” y esos que a todas horas “nos llaman tontos” por no comprar en su establecimiento, nosotros no vamos a ser menos, es decir, menos que los grandes almacenes mencionados.

A decir verdad, ya falta muy poco para celebrar las navidades, independientemente de lo que quieran empeñarse los “cortes ingleses” o los que “no son tontos”.
 Para crear un poco de ambiente que acompañe al árbol barrocamente adornado y a la “performance” de muñecos de barro y plástico que se monta con “el belén”, que tal un vídeo que nos haga recordar, otros tiempos, otras “guerras de consolas”.

Guerra de consolas, sí, pero de antaño. ¿Qué esperabais de un abuelo como yo?, ¿un vídeo poniendo a parir las nuevas consolas unas entre otra?, pues no. Mi guerra fue en el “16 bits” de nuestra era después de Cristo, y aquí, su artillería para Navidad.


Disfrútenlo caballeros

Nintendo: Pura Dinamita

"Pura Dinamita"

.

Abuelo Cebolleta – Feliz navidad, recordad que hemos sido los primeros en felicitaros este año…Me vuelvo al brasero que hace un frio de coj****...

EDIT para puntualizar un par de cosas.


La primera es que uno es viejo y le falla la memoria. Más bien se entremezclan los recuerdos. Y pese a que el vídeo de Pura dinamita es perfectamente válido para felicitar las pascuas de un modo, digamos, nostálgico o retro, lo cierto es que cuando pensé en la entrada, pensaba en otro vídeo, aunque finalmente mi búsqueda por los recuerdos me llevo inconscientemente a "Pura dinamita", en vez de a "Felices Novedades" que era el vídeo que tenía en mente incluir en esta entrada. Un jaleo del subconsciente supongo. Aunque válido, tal como he mencionado.

La segunda cosa que os quiero comentar, es que nuestro compañero Craker, nos comentó la posibilidad de incluir su vídeo en la entrada. Naturalmente, dada la mejor calidad de su vídeo, hemos accedido a cambiar el que en un principio os mostrábamos, por el suyo. 

Por supuesto que el vídeo que en un principio debería haber acompañado esta entrada, "Felices Novedades", también recurriremos a la "videoteca" de Craker. 

"Felices Novedades"

Share on Google Plus

About Fernando Villa Lamas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Hace tiempo ripeé la mía y la mastericé para que se viese mejor que las que ya había subidas, con intro de como era la caja, por si queréis ponerla en su lugar! :)

    http://www.youtube.com/watch?v=99p7kIhOBxA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Craker! en un momento la subimos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como olvidar estos vídeos míticos! La de veces que me los habré tragado, de hecho me vendieron la Super Nintendo...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .