El Rastrillo – Super Héroes

Ilustraciones de Super Héroes de Marvel de Batman y De Dragon Ball Z

"Spiderman, haciendo horas extras"


Nos encontramos en una situación, idéntica a la de la semana pasada,  con la salvedad o  diferencia, en esta magnánima ocasión, de dar la bienvenida a la consola de Sony con su flamante PS4.

Por lo tanto, en estos días, nos hemos reservado el “derecho de admisión”, que traducimos por aquí como "la escasez de publicaciones" en nuestra página, ya que consideramos que no es un buen momento para publicar, mala época sin duda y a la vez excelente, casi nos deja la sensación de escribir al aire, aunque lo mejor de todo es precisamente, las horas que los jugadores dedicaremos a las nuevas consolas, más que a la literatura sobre videojuegos, de ahí esa dualidad que mencionaba de mala época y a la vez excelente en nuestro mundillo.

Por lo que hoy toca una visita al rastro. A nuestro rastrillo. Una cuantas ilustraciones sobre el mundo de los Super Héroes del Cómic o/y la pantalla.

Empezamos con unas ilustraciones de:

Dragon Ball Z

Perfectas como fondo de escritorio para vuestros “Teléfonos Astutos









.


El segundo plato del día son los efectos de la crisis en los Súper Héroes. A lo visto, el trabajo de salvar el mundo no es muy gratificante, monetariamente hablando, por lo que nuestros héroes se tienen que buscar las castañas en otros menesteres:

Marvel











.



Y por último el postre. Sin duda las mejores imágenes son las dedicadas al caballero oscuro y su entorno:

Batman


Una pregunta: ¿Cómo resultarían los protagonistas de Batman, incluido el mismísimo caballero de la noche, si fueran personajes que salieran en el genial Bioshock? Pues más o menos así:








Lukyvalero – Orgullogamer


Disfruten caballeros de la next gen, o como dicen en mi barrio de “la Play nueva” Ps4 y la Xbox One
Fuente: Vistoenpantalla
Share on Google Plus

About Valerio Cadena Ruta

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .