Zona Retro

“Zona Retro, Análisis y artículos de videojuegos retro”




¿Qué hacer con la Zona Retro y sus vetustas entradas? Los lectores más veteranos de Orgullogamer recordarán, que antiguamente había una sección en el menú de inicio, que llevaba a la Zona retro, es decir a los análisis y artículos publicados dedicados a la historia de los videojuegos.

Con el “cambio”, esa sección se quedó un poco en el tintero. Como había que rehacerla, nos planteamos hacer un reajuste. Si poner de nuevo la sección acarreaba trabajo, porqué no enfocar ese trabajo en la realización de un E-book. ¡Pues dicho y hecho!

Os ofrecemos una recopilación de análisis y artículos sobre videojuegos retro, publicados en Orgullogamer, recogidos en formato libro electrónico para que os lo descarguéis Totalmente Gratis (ver "edit" del comienzo de la entrada), durante este mes.

La plataforma Bubok, donde nos han publicado el libro, también ofrece la posibilidad de comprarlo en formato físico, es decir, un libro en si, como los de toda la vida, vamos. De modo que si alguno de los presentes quiere comprarlo, y hacernos felices, desde ya muchísimas gracias.

Pero recordad e insistimos, que “Zona Retro” en su formato electrónico, es totalmente gratis (ver "edit" del comienzo de la entrada), durante este mes. 

Para descargarlo, pasen por aquí:
.

Abuelo Cebolleta - Orgullogamer.




Share on Google Plus

About Fernando Villa Lamas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Relatos Solidarios: Los Niños del Ala Este