Juego de Tronos 8 bits

Videojuego de Juego de tronos en versión 8bits retro

"Juego de Tronos en 8 bits"

Una de las cosas que se derivan del gusto por los videojuegos, es el gusto por leer, por informarte, por disfrutar de los rumores, disfrutar aún más cuando alguno se confirma o discutir los falsos rumores, por leer las noticias, por leer foros y ponerte enfermo con los comentarios de algunos,  por ver vídeos en Youtube…y ahí acaba tu jornada. Atrapado en el tiempo.

Cuando caes en Youtube, puedes quedarte horas dedicándoselas a tu afición predilecta, porque vas encadenando vídeo tras vídeo y cuando quieres darte cuenta, el gallo despunta en el horizonte, anunciándote con su canto, que deberías haber dormido un poco ¡zagal!, pero ya es tarde, porque amanece. 

En ese letargo audiovisual en el que te ves inmiscuido, encuentras cosas interesantes, tan interesantes como aquellas que leías antaño en incontables páginas ahora perdidas en el limbo de Internet.


Si hace escasos minutos, os mostraba un vídeo donde se insinuaba, como quedaría Gta V en Super Nintendo, ahora es el turno de ver, de una forma más materializada, ya que existe el juego para su descarga, de cómo es, Juego de Tronos, en su forma; en su regresión a los 8 Bits. “Retro-amor de madrugada”.

"Juego de Tronos en 8 bits"
.


Podéis descargar el juego (Pc) desde la página web del autor :

Abuelo Cebolleta - Orgullogamer...tirando de archivo
Share on Google Plus

About Fernando Villa Lamas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Profanation 2: Escape from Abu Simbel