Ps4 y Xbox one, ¿comprar de salida? Resultado de la encuesta


Ps4 y Xbox one, ¿comprar de salida?

El final, del verano, llegó”… como cantaba el Dúo Dinámico, o por lo menos lo que entendemos por verano, es decir,  lo que interesa: las vacaciones, el sol, la playa, los chiringuitos, los kalimochos, las madrugadas, los amoríos y las despedidas, por que de verano aún queda un poco.

Pero así es. Todo llega en esta vida. Algo acaba pero comienza otra cosa,  nuevo “curso” en nuestro mejor y más querido ocio, los videojuegos. Y no podía empezar de mejor manera, de momento, la primera asignatura que tenemos a la vuelta de la esquina no puede ser mejor, Gta V, toda una señora asignatura troncal, deduzco que por las horas que le vais a echar, me temo que me voy a perder en el mar de números para calcular sus “créditos”

También recién empezado el curso, a dos meses ya, nos queda un “si es no es” para el advenimiento de otro par de asignaturas obligatorias: Ps4 y Xbox One ¡¡dos meses!!, como vuela el tiempo y más aún en vacaciones, para que aterricen por estas Españas.

Hace unos días preguntamos a los pocos lectores que quedaban por aquí, aquellos que no estaban disfrutando de sus playas y demás comodidades veraniegas, que si tenían intención de comprarse cualquiera de las dos consolas que están a punto de ver la luz de una nueva vida, el día de salida.

Las opciones eran pocas pero muy concisas: Si o No…no había más complicaciones.

El resultado es que nuestros lectores, son hombres/mujeres precavidos y van a esperar un poco, a ver como resulta la primera hornada de consolas, no sea que los fantasmas de las “luces rojas” aparezcan de nuevo en el horizonte, allá arriba en las montañas, ataviados con armadura y hachas de guerra, con ansias de batalla.

La pregunta era: 
¿Vas a comprarte la ps3 o la xbox one de salida?
el resultado:
Por supuesto que si vivo la limite 12% 
Ni harto vino, mejor espero un poco 87% 

Gracias a todos los que habéis participado.


Abuelo Cebolleta – Orgullogamer. Bienvenidos de nuevo, a este nuevo año escolar, en vuestra querida escuela de magia y hechicería.   
Share on Google Plus

About Fernando Villa Lamas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The Dig