Golden Axe Remake

"Golden Axe Remake"


No. Antes de comenzar, un no como una catedral de grande. No va a salir de momento este remake de Golden Axe. Tampoco me preguntéis por qué, aunque visto lo visto con Street of rage, no me extrañaría que fueran por ahí, los tiros de la desmotivación. Claro que esto parece de la propia Sega...en fin.
Pero uno que ha sido marinero, lo de navegar lo lleva en la sangre y navegando por ahí, pues me he encontrado con este presunto remake de Golden Axe.

La calidad del vídeo es nefasta, pero menos da una piedra.

"Golden Axe Remake"

No se si cada juego cancelado merece o no la pena, esa condena. En este caso, sólo se hubiera salvado de la quema si lo hubieran publicado hace diez años. ¿Pero acaso no es peor, el no poder jugarlo?

Podéis leer el análisis de Golden Axe que hicimos hace un tiempo o bien repasar los remakes que ya comentamos también por estas tierras:


Abuelo Cebolleta - Orgullogamer. Pateando a los gnomos para que me den mis vasijas



Share on Google Plus

About Fernando Villa Lamas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. ¿Cancelar un proyecto porque se sabe que va a ser un zurullo o sacarlo de todas todas para poder jugarlo? ahí está el dilema...personalmente prefiero que las cosas salgan a la luz, aunque sólo sea para tener la oportunidad de jugarlo y poder decir de él que es una mierda. O no. Lo de cancelar...no me gusta.

    Este golden axe vale que no fuera un triple A. Pero como jugador de su antiguo juego, me hace gracia el poder echarle una partida. Esos cuatro jugadores simultaneos con los clones de Ax es muy grande.

    Hay que empezar un poquito a apreciar la serie B o Z...a veces uno se cansa de tanto "jabugo" y le apetece una buena mierda de comida!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Primeras impresiones de Rime