¡ELVIS ESTÁ VIVO!

Supongo que casi todos nos acordamos de ese holograma que resucitó al mítico y quizá más importante rapero de todos los tiempos, 2Pac Shakur, en el festival californiano Coachella en su edición de 2012. Pues ahí no queda la cosa, este año va a resucitar otro Rey, quizá el Rey que más merece semejante título, y ese es como no puede ser de otra manera Elvis Presley.

Digital Domain, una empresa dedicada a los efectos especiales en el cine extendió su fama debido al holograma de 2Pac que crearon el año pasado y ahora se han unido a la empresa CORE Media Group, la cual tiene todos los derechos y licencias relacionados con Elvis Presley para crear un holograma en 3D del Rey del Rock N' Roll, al parecer, aún mas realista e impactante que el del legendario rapero.

¿Cuál es el objeto de esta creación? Una gira de conciertos en la que el resucitado Rey dará un espectáculo con músicos de acompañamiento reales que repasarán los clásicos más importantes de su amplia discografía como Hound Dog, Love Me Tender, Jailhouse Rock o Burning Love.


La gira que se llama Elvis Presley - On Stage por ahora solo ha confirmado fechas para Inglaterra y Escocia, con citas en Liverpool, Londres, Glasgow o Edimburgo entre otras ciudades y ya se pueden adquirir las entradas The Ticket Factory, así que, como siempre, si llegara a pasar por nuestra geografía aun tendremos que esperar.

Si este proyecto tiene éxito quizá se ponga de moda eso de devolver la vida a celebridades muertas y quién sabe, algún día podamos decir tranquilamente que hemos visto a Jimi Hendrix o a Jim Morrison en ¿vivo? Y en directo.

Al final va a resultar que el bueno de Andrés Calamaro tenía razón y "Elvis está vivo".




Autor de la entrada el Sr Lanso
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El último guardés de Takanome