Star Wars Caballeros de la Antigua República para Ipad

"Star Wars Caballeros de la antigua República"

Saludos Reales a todos los españoles. Me llena de orgullo y satisfacción, anunciar mi participación de forma extraordinaria en esta vuestra página orgullo…orgullo algo.

-He decidido dedicaros unas palabras a petición de estos buenos muchachos de “murmullogay” y también a petición de mi nieto Froilán, aficionado a los marcianitos, ¡lo que le gustan los tiros al pájaro!… para comunicaros que uno de sus videojuegos favoritos, bueno éste, junto con el Age of Empire ese o como se diga… ¡¡que tunante!!… ¡pájaro!, que siempre juega en la modalidad de matar al Rey para hacer rabiar al abuelo…¿por dónde iba?

-El anuncio del juego su majestad

-¡¡Ah sí!!…me llena de orgullo y satisfacción comunicaros, españoles, que el…no veo el cartel, acércarlo más leche, que…el “Kinder” va a salir para la “Paz”…¿Qué paz…el Hospital de la Paz? ¿un huevo de chocolate para el hospital de la paz? Pero no era un juego de marcianitos de esos…

-No su majestad, no es el “Kinder” para la “paz” es el Kotor para el Ipad, , uno de los mejores juegos de Rol, basados en el universo Star Wars: “Caballeros de la Antigua República.”

-¿Republica? REPÚBLICA! ¡noooorl! ¿¡¡Pero qué clase de juego de rojos es este!!? ¿Y a esto juega mi nieto?, este quiere el trono y me lo va diciendo sutilmente, ya no gano para disgustos, entre elefantes, yernos y las presiones por abdicar…

-No majestad, es la República Galáctica…pertenece al ámbito de la ficción.

-¡¡Ah!! entonces si…jeje, venga, llévame a palacio que me apetece una Hamburguesa con unos pistachos para picar, termina tú, bufón.

-“Kotor, ya disponible en la App Store" por 8,99€, a ver si sale pronto para Android.


Juan Carlos I Rey de España – Orgullogamer…le llena de satisfacción y orgullogamer.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entrada destacada

Princess Maker, la predisposición y los prejuicios

No te vayas, aún hay más

No te vayas, aún hay más
Visita nuestros mejores artículos