Star Wars Caballeros de la Antigua República para Ipad

"Star Wars Caballeros de la antigua República"

Saludos Reales a todos los españoles. Me llena de orgullo y satisfacción, anunciar mi participación de forma extraordinaria en esta vuestra página orgullo…orgullo algo.

-He decidido dedicaros unas palabras a petición de estos buenos muchachos de “murmullogay” y también a petición de mi nieto Froilán, aficionado a los marcianitos, ¡lo que le gustan los tiros al pájaro!… para comunicaros que uno de sus videojuegos favoritos, bueno éste, junto con el Age of Empire ese o como se diga… ¡¡que tunante!!… ¡pájaro!, que siempre juega en la modalidad de matar al Rey para hacer rabiar al abuelo…¿por dónde iba?

-El anuncio del juego su majestad

-¡¡Ah sí!!…me llena de orgullo y satisfacción comunicaros, españoles, que el…no veo el cartel, acércarlo más leche, que…el “Kinder” va a salir para la “Paz”…¿Qué paz…el Hospital de la Paz? ¿un huevo de chocolate para el hospital de la paz? Pero no era un juego de marcianitos de esos…

-No su majestad, no es el “Kinder” para la “paz” es el Kotor para el Ipad, , uno de los mejores juegos de Rol, basados en el universo Star Wars: “Caballeros de la Antigua República.”

-¿Republica? REPÚBLICA! ¡noooorl! ¿¡¡Pero qué clase de juego de rojos es este!!? ¿Y a esto juega mi nieto?, este quiere el trono y me lo va diciendo sutilmente, ya no gano para disgustos, entre elefantes, yernos y las presiones por abdicar…

-No majestad, es la República Galáctica…pertenece al ámbito de la ficción.

-¡¡Ah!! entonces si…jeje, venga, llévame a palacio que me apetece una Hamburguesa con unos pistachos para picar, termina tú, bufón.

-“Kotor, ya disponible en la App Store" por 8,99€, a ver si sale pronto para Android.


Juan Carlos I Rey de España – Orgullogamer…le llena de satisfacción y orgullogamer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entrada destacada

Primeras impresiones de eFootball PES 2020

No te vayas, aún hay más

No te vayas, aún hay más
Visita nuestros mejores artículos

La Taberna del Grog